Celebridades

El mensaje de amor que Wendy Guevara envió a Marlon desde “La Casa de los Famosos México”

El momento romántico sucedió durante la fiesta del viernes dentro de “La Casa de los Famosos” .

Los integrantes de “La Casa de los Famosos México” siguen dando de qué hablar debido a sus personalidades y en esta ocasión fue Wendy Guevara quien sorprendió a sus fans al enviarle un romántico mensaje a su “amigo” influencer Marlon Colmenares.

Este hecho sucedió durante la última fiesta temática del programa, realizada este viernes 21 de julio; ahí la influencer se puso romántica y escribió un mensaje de amor en el piso especialmente dedicado a Marlon.

El momento fue difundido, a través de la cuenta de Instagram de “La Casa de los Famosos”. La decisión fue impulsada por Emilio Osorio que llamó a que Wendy Guevara mostrara sus sentimientos hacia Marlon y escribiera con unas botellas: “Te amo, Marlon”.

“Escribe te amo, Marlon”, señaló Emilio.

Ojalá que la producción transmita este mensaje”, respondió Wendy.

Entre risas, Nicola Porcella acompañó y contribuyó a que la integrante de “Las Perdidas” completara su mensaje de amor dirigido a Marlon: le pasó las botellas y marcó las palabras.

Cuando la palabra se completó, Nicola Porcella y Emilio Osorio dejaron a Wendy Guevara sola para que se colocara frente a las cámaras y en medio del mensaje para dedicarle una palabras a su presunto novio.

Ay Marlon, te amo, te quiero mucho y te extraño, ojalá que los que me están viendo de Telegram, le pongan este mensaje a Marlon que lo amo y lo quiero, te quiero Marlon, mucho, te extraño papi”, comunicó La Perdida.

Ambos sentados, webdy usa un vestido rojo sin tirante y Marlon un sombrero negro con un traje azul y sin camisa que deja ver su pecho musculado

Redes reaccionan al mensaje de Wendy Guevara

A pesar de que Wendy Guevara se ha mostrado muy feliz con el cariño que le tiene Marlon, recientemente el influencer se ha visto envuelto en polémicas, ya que compartió una fotografía del ultrasonido de un bebé, acompañada de un mensaje en el que lo felicitan.

Felicidades Marlon Colmenarez y Angelica Duran Hernández”, a lo que él agregó: “Qué emoción”, se leía en la publicación.

Luego de este post el influencer comenzó a recibir cientos de críticas, en donde los usuarios de las redes sociales le señalaron que se cuelga de la fama de Wendy Guevara.

Wendy desprecia a Nico y lo trata mal porque se la pasa soñando con Marlon y Marlon feliz de la vida con su bebé. Alguien vaya a gritarle porfis que ya aterricé”, escribió un internauta.

Por otro lado, la influencer también fue criticada en el video de La Casa de los Famosos, ya que la criticaron por los últimos trataos que ha mostrado con Nicola Porcella.

Por qué Wendy anda ahí de rogona con el tal Marlon que se nota es puro interés teniendo a ese Nicola que vale oro y está mil veces más guapo que el tal Marlon. Es lógico que Wendy siente más por Nicola pero ahorita es buen pretexto Marlon”.

Tags

Lo Último

Más Noticias