Celebridades

Indican que Clara Chía Martí se encuentra molesta con Gerard Piqué por el acuerdo que logró con Shakira

Clara Chía Martí ha tenido que modificar sus tiempos para poder tener una cita con Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí Créditos: Instagram Gerard Piqué y Clara Chía Martí pasan por un mal momento como pareja

Todo parece indicar que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no va por buen camino, pues la joven no está de acuerdo con los términos que debe seguir el exfutbolista para poder ver a sus hijos, Sasha y Milán.

La pareja dio a conocer su romance a finales del año pasado, cuando el empresario y Shakira se encontraban en medio de abogados para definir la custodia de los hijos que tienen en común.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han alejado de la presión de la prensa, quienes constantemente los siguen a todos lados para conseguir una fotografía o una declaración de los españoles, algo que al parecer habían superado, pero ahora han surgido una serie de problemas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en problemas por los hijos que tiene en común con Shakira

Según los medios internacionales, Clara Chía Martí no se encuentra feliz con el acuerdo que tienen Shakira y Gerard Piqué por la situación de sus hijos, pues en ocasiones ella ha tenido que modificar sus tiempos con él, debido a los hijos del exfutbolista.

“Chía entiende perfectamente que Piqué tiene a sus hijos y respeta que sean una prioridad en su vida y el acuerdo al que llegó con su ex, pero lleva muy mal el tener que salir del piso de su pareja cuando los niños vienen. Durante estos días, la joven regresa a casa de sus padres, lo que provoca una situación incómoda y nada agradable para ella”, informó La Vanguardia.

Desde hace un par de semanas, Gerard Piqué viaja para ver a sus hijos y pasa un lapso de tiempo con ellos, por lo que hace a un lado a la joven de 24 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias