Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle a punto de desalojar su mansión

Con nuevos planes en sus carreras, la pareja ha decidido mudarse a una locación más conveniente

Hijos del duque y la duquesa de Sussex podrían reunirse con la familia real muy pronto

Nuevos informes aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de desalojar su mansión en Montecito, California. Debido a los nuevos cambios y planes en sus carreras, la pareja habría decidido mudarse a una locación más conveniente.

Luego de que renunciaran a ser miembros activos de la familia real, el duque y la duquesa de Sussex tuvieron que dejar Frogmore Cottage, la cual se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor. La pareja se mudó a Canadá y más tarde a Estados Unidos con la ayuda de un amigo, ahora planean una nueva mudanza.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían dejar muy pronto Montecito

Apenas en 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Montecito, California para iniciar una nueva vida junto a sus hijos. En dicha locación la familia ha logrado llevar una vida bastante privada lo que tanto buscaban en un principio.

Sin embargo, tal parece que ya están listos para mudarse y ahora consideran Malibú, una ciudad mucho más cercana a Los Angeles. Esta es famosa por sus playas y la gran cantidad de celebridades que viven en la zona.

De acuerdo con el informante que reveló la noticia a Ok Magazine, la decisión de la pareja se produjo después de que Meghan Markle fuera ahora representada por el agente Ari Emanuel de William Morris Endeavour de WME Talent Agency.

Harry y Meghan están revisando sus opciones de vivienda con Malibú como un lugar de interés. Han visitado el área en secreto un par de veces y han estado fuera de casa, mirando que hay allí”.

“Meghan conoce partes de la región por haber estado allí cuando era niña. No está claro si venderán Montecito o simplemente agregarán un lugar en Malibú para comprar. La consideración de la mudanza surge con el enfoque de Meghan de nuevo en Hollywood”, continuó el informante.

Además aceptó que mudarse cerca de Beverly Hills y Los Angeles es un movimiento inteligente si lo que quiere es regresar a los reflectores. Especialmente porque en Malibú se encuentran grandes celebridades, productores y ejecutivos de estudios con quienes socializar y hacer nuevos tratos millonarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias