Celebridades

El desaire de Meghan Markle y príncipe Harry a su vecino de la tercera edad

Los duques de Sussex viven en Montecito, California, donde llevan una vida privada alejada de las cámaras

La pareja vive en Montecito, California con sus dos hijos

Meghan Markle y el príncipe Harry nuevamente dan de qué hablar tras el supuesto desaire a uno de sus vecinos de la tercera edad. La pareja fue acusada por el veterano de la marina estadounidense en uno de los capítulos de su libro de memorias.

Tras renunciar a ser miembros activos de la familia real el duque y la duquesa de Sussex dejaron junto a su hijo mayor Frogmore Cottage y se mudaron a Norteamérica para iniciar una nueva vida. Actualmente viven en Montecito, California, junto a sus dos hijos: el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

El desvaírse de Meghan Markle y el príncipe Harry a su vecino

Frank McGinity, un veterano de la marina estadounidense de 88 años edad, ha sido vecino del príncipe Harry y Meghan Markle desde que se mudaron a su mansión en Montecito, California, en 2020. Tras la mudanza de los duques de Sussex asegura que intentó tener un gesto amable con sus nuevos vecinos, pero que no recibió la misma amabilidad de su parte.

En abril de 2023 Frank McGinity publicó su libro de memorias “Gea Off Your Street”, donde en uno de los capítulos narró la desafortunada experiencia que tuvo con el príncipe Harry y Meghan Markle. En este mencionó que en aquel entonces se acercó a la casa de los duques de Sussex para darles algunas cintas que había hecho sobre el área local.

“Tengo una casa grande al lado de la propiedad de Harry y Meghan y vivo en la casa de huéspedes mientras alquilo la casa principal en Airbnb”, se lee en la obra de acuerdo con The Montecito Journal, y continúa: “Viven en la antigua propiedad de McCormick y fui a su puerta con las películas en un CD, pero no estaban interesados”.

“El tipo de la puerta me rechazó y no tomó la película, solo dijo ‘no están interesados’. Estaba tratando de ser un buen vecino”, agregó.

Además mencionó que le parece extraño que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan decidido mudarse a Montecito, ya que “las personas suelen ser mayores” en el área y “es donde los elefantes vienen a morir”.

Tags

Lo Último

Más Noticias