Redes

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, habla de la terrible adicción que padece con tan sólo 18 años

El único hijo de Erika Buenfil además aprovechó para aconsejar a otros de mantenerse alejados de este vicio

El hijo de la actriz confesó que está dejando una adicción
Erika Buenfil y Nicolás El hijo de la actriz confesó que está dejando una adicción (Instagram @erikabuenfil50)

Nicolás Buenfil López se ha sincerado en redes sociales sobre la terrible adicción que padece con tan sólo 18 años de edad. Además, el hijo de Erika Buenfil aprovechó para aconsejar a otros con la intención de mantenerlos alejados de dicho vicio.

La actriz de telenovelas se ha convertido en una de las favoritas del público por lo que ha logrado formar un grupo de fans que se interesa por ella y su familia. Su hijo también aprovecha sus redes sociales para acercarse a quienes tanto los apoyan y esta vez lo hizo con un impactante mensaje.

El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, revela que padece una terrible adicción

Con tan sólo 18 años de edad Nicolás Buenfil confesó que se encuentra pasando por días difíciles debido a la abstinencia por haber dejado hace unos días de fumar vape. El joven aseguró que finalmente estaba intentando dejar su adicción debido a que ya comenzaba a sufrir problemas derivados al cigarrillo electrónico.

El hijo de Erika Buenfil se sinceró sobre la adicción que padece
El hijo de Erika Buenfil se sinceró sobre la adicción que padece (TikTok)

“Esto no es una cosa que me enorgullezca ni mucho menos, en realidad me da pena, me da coraje, pero yo llevo dos años y medio fumando vape”, confesó a través de un video compartido en su cuenta de TikTok. Sin embargo, agregó que hace unos días decidió dejarlo debido a que ya comenzaba a notar los daños que le hacía a su cuerpo.

“Hace seis días decidí dejarlo porque ya estaba afectado mi salud, ya era demasiado serio, en especial con las encías. Se me empezaron a ch*ngar, ya están mucho mejor, pero estaban muy mal y en estos seis días mi mente ha estado relajada, eso de que te dicen que te da ansiedad como loco, por lo menos a mí no me ha pasado”, siguió.

Nicolás Buenfil agregó que a pesar de que no ha sido un proceso demasiado difícil sí ha sufrido de algunos síntomas de abstinencia. “Lo que sí es que mi cuerpo está acostumbrado, se acostumbra, a cualquier sustancia que consumas diariamente, se vuelve dependiente a esta sustancia y mi cuerpo como que lo está pidiendo a gritos, está muy increíble como mi cuerpo quiere un toque de esta cosa”.

“En estos seis días he notado como mi cuerpo, por ejemplo, en el tercer día casi casi amanecí con cruda, se siente horrible, con dolor de cabeza horrible. He investigado y es completamente normal, son síntomas de abstinencia”.

@nicodashbuenfil

Consejo del dia gente, espero q se den una idea de lo q es fumar v@p3, los mantendre updateados de como voy, espero poder lograrlo! 😃 #education #fyp #parati #sisepuede

♬ sonido original - Nicodash Buenfil

Para finalizar su video Nicolas Buenfil dio un sabio consejo a sus seguidores: “Si no fumas, no fumes nunca. Mantente alejado lo más que puedas de esto. Y si fumas ojalá te sirva como un consejo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias