Celebridades

Hijos de Shakira sacan a Clara Chía de la casa de Gerard Piqué

La relación de la novia de Gerard Piqué con los hijos de la cantante colombiana parece no estar en los mejores términos

Una preja de un hombre y una mujer, ella tiene el pelo rubio y lo tiene sobre un solo hombro, con un vestido de colores celeste y rosa pastel, pasa la mano por sobre un hombro de él. Él viste una camisa blanca y una chaqueta azul marino, con una flor en la solapa

A más de un año de la separación entre Shakira y Gerard Piqué la tensión entre ellos sigue y ahora se ha filtrado nueva información de su separación, referente al tiempo compartido entre el exfutbolista con sus dos hijos Sasha y Milan.

Hay que recordar que la colombiana desde abril se encuentra viviendo en Miami, mientras que el deportista se quedó en Barcelona con su actual novia Clara Chía, siendo la distancia la principal barrera.

Sin embargo, en el acuerdo que alcanzaron ambos acordaron que durante las vacaciones los pequeños pasaran el 70 por ciento de ese tiempo con su padre en España y el 30 restante con su madre.

Lo que permite al español seguir muy presente en la vida de sus hijos, pero parece que la única que no está feliz con el acuerdo es Clara Chía, persona con la que los pequeños y la misma cantante no se siente cómoda con su presencia.

Clara Chía vuelve a la casa de sus padres

Según información de Mamarazzis, el presidente de Kosmos no fue a la boda de su gran amigo en compañía de su novia, debido a que asistió con sus hijos y sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

A esto se suma lo contado por el periodista Pepe del Real en el programa de Ana Rosa, donde aseguró que Clara Chía no termina de estar contenta con este acuerdo, aunque entiende que el exfutbolista tiene hijos y son su prioridad, no le gusta tener que dejar la casa de su pareja cada que ellos llegan de visita.

Ante esta situación la joven se ha visto obligada a regresar a la casa de sus padres por temporadas, lo cual parece molestarle demasiado.

Tags

Lo Último

Más Noticias