Celebridades

Príncipe Harry sufre nueva derrota contra la familia real y el periodismo británico

Después de meses espera el duque de Sussex finalmente tuvo el resultado de un importante juicio

Primer plano de la cara del príncipe Harry en perfil de medio lado, sobre un fondo verde claro.

El testimonio del príncipe Harry fue desechado por lo que ahora sufre una nueva derrota contra la familia y el periodismo británico. El duque de Sussex estaba a la espera de los resultados de un importante juicio al que se presentó como testigo.

No es ningún secreto que el hijo menor del rey Carlos III tiene una mala relación con la prensa, especialmente con la de país natal. A través de su libro de memorias “Spare” narró todas las trampas y mentiras en su contra, por lo que ahora decidió enfrentarse cara a cara en un tribunal.

Príncipe Harry recibe malas noticias sobre su juicio contra la prensa británica

Desde hace unos meses que el príncipe Harry comenzó su lucha junto a otras celebridades en contra de algunos medios de comunicación por piratería telefónica. El duque de Sussex viajó un par de veces al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Londres para dar su testimonio.

Príncipe Harry en la corte durante el juicio por piratería telefónica contra Daily Mirror.

Sin embargo, las declaraciones del príncipe Harry fueron desechadas luego de que el juez desestimara la afirmación de que hubo un “acuerdo secreto” entre el Palacio de Buckingham y la prensa. Además, calificó de inverosímil la acusación, de acuerdo con información del Daily Mail.

Aunque en su fallo el juez dijo que el caso del príncipe Harry “no había alcanzado el umbral necesario de plausibilidad y contundencia”, algo que el editor de The Sun celebró, el duque de Sussex podrá continuar demandando al periódico por utilizar otras supuestas actividades ilegales para obtener información sobre él y su familia.

Un nuevo juicio sobre el tema se llevará a cabo en enero de 2024, al menos que se llegue a un acuerdo antes de tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias