Celebridades

Peso Pluma: ¿Quiénes son los padres del cantante y por qué causan controversia?

En su corta trayectoria profesional, “La Doble P” ha preferido mantener el anonimato de su familia

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial gracias a éxitos como “Ella baila sola” y “La bebé”. A sus 24 años ha conquistado las listas de reproducción desbancando a artistas de la talla de Taylor Swift o Bad Bunny.

Poco se sabe de su vida personal, ya que en su corta trayectoria es poco lo que comparte de su familia, sin embargo sus apellidos han dado pie a una serie de especulaciones al respecto.

Y es que la familia de Hassan Emilio Kabande Laija nombre real de Peso Pluma, ha estado involucrada en conflictos relacionados con el tráfico de drogas en México.

De acuerdo con las fuentes citadas por “Infobae”, quien fuera el abuelo materno de Peso Pluma fue Pedro Eleodoro Cázares Laija, alias “El Culichi”, quien a su vez fue pistolero de Pedro Avilés Pérez, El León de la Sierra, considerado como el primer gran capo de México.

Peso Pluma responde a la polémica de su familia

En un ocasión al ser cuestionado al respecto sobre los supuestos vínculos de su familia con el crimen organizado en México, Peso Pluma se limitó a decir: “Yo me dedico a hacer música y lo seguiré haciendo. No se vayan con la finta. La prensa no sabe nada de mi vida, mucho menos de lo que me rodea. No crean todo lo que ven en internet

La identidad de sus padres es un gran misterio que rodea al cantante, sin embargo ha sido la periodista Nelsie Carrillo quien ha revelado que el padre de la Doble P es Hassam Kadame Toledo y su madre Rubí Laija Díaz, empresarios de bienes raíces en Jalisco.

Tags

Lo Último

Más Noticias