Celebridades

¿Thalía quiso ser la reina de las películas? Estos son 3 proyectos que fracasaron

Te compartimos 3 películas que protagonizó Thalía en distintos momentos de su vida y que fueron fácilmente olvidables.

La cantante Thalía es considerada como "La reina de las telenovelas mexicanas".

Thalía es considerada como una de las celebridades más populares y exitosas de la escena latina de los últimos 40 años, gracias a sus éxitos musicales y a su “La Trilogía de las Marías”, una serie de 3 novelas que protagonizó, su fama fue en alza, pero la también empresaria incursionó en el cine, aunque estas producciones pasaron desapercibidas, ¿recuerdas estas 3 películas?

Recordemos que fue en la época de los 90 cuando la querida actriz lanzó: “María la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”.

Por lo que, la artista intentó aprovechar este éxito y su exposición, por lo que se animó a incursionar en el mundo del cine. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y su paso por el séptimo arte fue tan fugaz como olvidable.

Las 3 películas en que Thalía fracasó y demostró que el cine no era lo suyo

Mucho antes de su debut en “Timbiriche” y de su desembarco en el mundo de las telenovelas y de la música, Thalía hizo su debut en el cine. Fue en 1979, cuando apenas tenía 8 años, y la mexicana fue protagonista de la película “La Guerra de los Pasteles”. Se trató de una comedia musical dirigida por René Cardona. La película fue estrenada el 27 de septiembre de 1979 y Thalía, que acababa de cumplir 8 años, participó con un papel secundario.

En 1987, Thalía hizo su segundo intento en el cine. Ya eran los años de “Timbiriche” y la mexicana fue parte de la comedia, también musical, aunque con matices de terror, “Noche de Terrock y brujas”. Aquí Thalía compartió elenco con Diego Schoening -también de “Timbiriche”- y la también cantante Alaska.

Sin embargo, la película más reciente que protagonizó Thalía -y que realmente significó un fracaso- fue “Mambo Café”. La película fue estrenada en el 2000 y también es una comedia, aunque romántica. Fue una coproducción mexicana - estadounidense dirigida por Reuben González. A Thalía la acompañan entre los protagonistas Paul Rodríguez, Rosana DeSoto y Danny Aiello.

Tags

Lo Último

Más Noticias