Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden a jóvenes con una llamada

En medio de las vacaciones de verano, los duques de Sussex se comuicaron con algunos de los beneficiarios del Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable.

Meghan Markle de pie junto al príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a un grupo de jóvenes con unas llamadas telefónicas a varios jóvenes beneficiarios del Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable (RTYPF, por sus siglas en inglés) de la que su Fundación Archewell, forma parte del comité asesor.

Los duques de Sussex compartieron el video en su cuenta de Instagram en donde se aprecia lo sorprendidos que estuvieron algunos de los jóvenes con quienes se contactaron.

El RTYPF tiene como objetivo empoderar a los jóvenes para que aboguen por los cambios que quieren ver en la tecnología. Las 26 iniciativas lideradas por jóvenes recibirán un total de dos millones de dólares para apoyar su trabajo y construir un ecosistema tecnológico más inclusivo, equitativo y responsable.

En el video compartido, se puede ver a Harry y Meghan sonriendo mientras llaman para felicitar a algunos de los jóvenes líderes, que fueron elegidos para el proyecto inaugural.

La duquesa, quien celebrará su cumpleaños número 42 el viernes, lució elegante con un conjunto tonal, con delicados aretes dorados, mientras que el duque lució un look informal con unos chinos marrones y una camisa blanca.

Al final de una de sus llamadas, Harry agradeció a los jóvenes por su trabajo: “Gracias por hacer todo lo que haces, especialmente nuestros niños están increíblemente agradecidos”. Riendo, Meghan agregó: “Todavía no lo saben, ¡pero lo sabrán!”.

Príncipe Harry preocupado por la seguridad de sus hijos, Archie y Lilibet

Al hablar con Trisha Prabhu de Rethink Citizens, una aplicación que tiene como objetivo detectar y detener el acoso cibernético antes de que el daño esté hecho, el príncipe Harry destacó la importancia de este tipo de herramientas: “Esto es increíble, es exactamente por eso que hacemos lo que hacemos. Es exactamente por eso que se creó el Youth Power Fund”.

Anteriormente, el hijo menor del rey Carlos habló sobre la seguridad en línea e hizo una aparición virtual en el Kit de herramientas de seguridad en línea global para niños de la Fundación 5Rights en mayo de 2022.

En su deseo de proteger a sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, dijo en ese momento: “Mis hijos son demasiado pequeños para haber experimentado el mundo en línea todavía y espero que nunca tengan que experimentarlo como existe ahora. Ningún niño debería tener que hacerlo”.

“Mis dos pequeños todavía están en la edad de la inocencia. A veces siento que puedo mantenerlos alejados de los daños en línea que podrían enfrentar en el futuro para siempre, pero estoy aprendiendo a saber mejor. Como padres, mi esposa y yo estamos preocupados por la próxima generación que crece en un mundo donde son tratados como experimentos digitales”, agregó.

Mira aquí el video de Meghan Markle y el príncipe Harry:

Tags

Lo Último

Más Noticias