Celebridades

Georgina Rodríguez presume lujoso reloj nuevo

La modelo sorprendió a sus fans con un reloj valorado en 94 mil dólares de la marca Jacob & Co, asociada al futbolista.

Georgina Rodriguez tiene un gran gusto por las joyas y cada que tiene oportunidad las presume, tal como se pudo ver en sus recientes vacaciones en yate en donde se le vio lucir accesorios costosos que no dudó en meterlos al mar.

Pero, ahora, la modelo sorprendió a sus más de 50.4 millones de seguidores de Instagram al repostear una publicación de la firma de joyas de lujo Jacob & Co, famosa sobre todo por los relojes, y que está asociada a diferentes estrellas como el propio Cristiano Ronaldo, para quien reservaron incluso una colección de piezas de lujo.

El reloj de Georgina Rodríguez valuado en 94 mil dólares

Georgina Rodríguez presumió una pieza muy al estilo de su pareja Cristiano Ronaldo. Se trata de un reloj de la marca que colabora con él, y que la modelo ya ha lucido durante sus vacaciones.

El reloj cuenta con una cubierta repleta de diamantes blancos que están combinados con oro rosado, con un cristal rojo de zafiro a juego con la cadena roja que rodea la muñeca con piel de caimán, y con unas agujas de oro. Una joya de Jacob & Co está valuada en 94 mil dólares.

Un reloj que se une así a una gran colección de joyas de la modelo, y que hace incrementar su fortuna, a la par de la de Cristiano Ronaldo. La pareja se ha convertido e una de las más más ricas del momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias