Celebridades

Clara Chía Martín y Gerard Piqué están listos para casarse

Gerard Piqué nunca se casó con Shakira, pues dicen que tenían una relación abierta, pero si está considerando dar ese paso con Clara Chía Martín.

Una preja de un hombre y una mujer, ella tiene el pelo rubio y lo tiene sobre un solo hombro, con un vestido de colores celeste y rosa pastel, pasa la mano por sobre un hombro de él. Él viste una camisa blanca y una chaqueta azul marino, con una flor en la solapa
Gerard Piqué y Clara Chía Martí Clara Chía Martín y Gerard Piqué dispuestos a formalizar su relación

Todo parece indicar que la relación entre Clara Chía Martín y Gerard Piqué va muy en serio, ya que hace unos días se mudaron a vivir a una mansión que compraron en Barcelona, ahora están por anunciar el día que se darán el Sí acepto.

La relación entre la joven y el ex futbolista salió a la luz en medio de los rumores de que Piqué había sido infiel a Shakira con ella, así que su romance es muy mediático.

Gerard Piqué y Clara Chía Martín podrían llegar pronto al altar

Tras un año de que la colombiana diera a conocer su ruptura sentimental con el padre de sus hijos, Milan y Sasha, a través de un comunicado, todo parece tomar su camino.

Al parecer, Shakira comenzó un romance con Lewis Hamilton y van muy en serio, pero alejados de los reflectores. Gerard Piqué y Clara Chía Martín están por definir la fecha de su boda, la cual pretenden sea en los próximos meses en la ciudad catalana y con las personas más cercanas a la pareja.

Quizás va a ser una noticia muy complicada para Shakira, pues quiere que sus hijos pasen el menor tiempo con la joven de 24 años, algo que no podrá evitar si se casa con el empresario.

Tags

Lo Último

Más Noticias