Celebridades

Clara Chía luce look de impacto con lujoso vestido de Victoria Beckham

La novia de Gerard Piqué robó las miradas con su vestido minimalista dorado en la boda de Marc Piqué

Una preja de un hombre y una mujer, ella tiene el pelo rubio y lo tiene sobre un solo hombro, con un vestido de colores celeste y rosa pastel, pasa la mano por sobre un hombro de él. Él viste una camisa blanca y una chaqueta azul marino, con una flor en la solapa
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Una vez más Clara Chía vuelve a dar de que hablar solo que ahora no por sus desplantes o sus románticas escenas públicas con Gerard Piqué; ahora la joven lo hace justo en la boda de su cuñado Marc Piqué en donde lució un look de envidia.

La española de 23 años para la ocasión optó por un estilo un versátil con un vestido dorado que conectaba directamente con el armario de dos royals, que se han distinguido por su buen gusto como lo son Letizia y Máxima.

Pocas veces se ve a Clara Chía en eventos sociales, pero ahora ha robado las miradas y ha mostrado cuál es su estilo, gracias a los diseños minimalistas y versátiles con toques de tendencia que luce.

La pareja así lució en la boda de Marc Piqué

La joven se mantiene fiel a su estilo, pero busca aportar un toque bohemio, como lo hizo en aquel verano, cuando se le vio por primera vez al lado del futbolista, con un vestido entallado y rayas de colores.

Apuesta por la elegancia

Apostó por un modelo de punto ceñido que realza su figura, el cual se suma a la moda de los tonos metalizados. Evoca el estilo minimalista de los 90 y reinventa el clásico slip dress.

La novia de Piqué se inclinó por un diseño de tirante fino, discreto escote en V y cuerpo elástico con falda hasta los pies confeccionado con un tejido de punto acanalado de color dorado con efecto brillante y está firmado por Victoria Beckham.

La joven lució este vestido en la boda de Marc Piqué

Este diseño no se encuentra a la venta en la tienda online, sin embargo, se puede adquirir a través de plataformas de multimarcas.

Este vestido lo complemento con una fina cadena de oro al cuello, un brazalete dorado y unas gafas de sol oscuras, mientras que en el calzado utilizó unas sandalias transparentes, con tacón metacrilato y tiras de TVC en el empeine.

Este tipo de sandalias son una apuesta infalible, ya que, al evitar los cortes visuales, estilizan al máximo las silueta, según recomendaciones de los expertos en moda. La reina Letizia ha optado por este tipo de zapatillas para complementar sus look.

Tags

Lo Último

Más Noticias