Celebridades

Thalía sorprende con antiguo look y la comparan con su personaje de Marimar

La cantante mexicana volvió a revolucionar su perfil de la red social de la camarita, y sus fans aplauden su transformación.

Retrato de frente de Thalía tocando una guitarra con un aspecto rockero y con colores neón, en alusión as 80s y 90s
Thalia_Thalia's_Mixtape Sus fans aplaudieron su decisión.

Thalía volvió a sacudir las redes sociales, debido a que sorprendió a sus fans con un cambio de look, pues rindió homenaje a la década de los 90′, cuando gozaba de fama de su trilogía “Las Marías”, por lo que no dudaron en compararla con su personaje de “Marimar”.

Y es que la cantante suele compartir fotos profesionales por lo que su cabellera no es la excepción, pero en esta ocasión, Thalía compartió una foto con su cabellera natural rizada y causó sensación.

La intérprete de “Amor a la mexicana” confesó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram que puede experimentar diversas maneras de llevar su melena, pero cuando vuelve a sus rizos naturales se siente muy cómoda porque para ella es como estar “en casa”.

Toma de medio plano de Thalia, que usa una chamarra ajustada, tomándose la solapa, de costado,mientras mira defrente a la cámara con el pelo muy ajustado, mientras sobre su cuerpo se proyecta la sombra de una persiana.

No importa las veces que cambie de estilo de cabello, de color, de peinado, siempre regreso a mi cabello al natural. Me hace sentir “en casa”, más yo. Feliz fin de semana, hermosuras”, escribió al pie de su foto presumiendo que es una orgullosa “curly girl” (chica rizada).

Bastaron unos minutos para que sus millones de seguidores reaccionaran a su instantánea, misma que ha logrado conseguir más de 115 mil “me gusta” y diversos comentarios de sus fanáticos que no paran de recordar cuando hizo telenovelas como “Marimar” y “María la del barrio”.

“El pelo de Marimar al principio de la novela”; “Espectacular Yayita, en todas tus presentaciones, siempre impecable!”; “El pelo natural te queda mejor, te hace ver como la thalia original, sin filtros, al natural, como a tus fans nos gusta y nos enamoraste”; “Deberías de andar así un tiempo, te ves súper hermosa”; “María la del barrio, amo tu pelo”; “Te queremos tal cual eres… aunque yo prefiero tu HUMILDAD y tu forma de hacer las novelas… siempre te reflejaba en la gente que más necesitada… por eso te queremos así con tu sencillez” y “¿¿¿¿MARIMAR, eres tú????”, son algunos de los caso dos mil comentarios que le han dejado.

Tags

Lo Último

Más Noticias