Celebridades

Meghan Markle reaparece usando un parche para calmar el estrés mientras príncipe Harry está en Asia

La duquesa de Sussex fue captada en público mientras el duque se encuentra en Singapur

El Palacio de Buckingham borró el nombre de la duquesa de Sussex del certificado de nacimiento del príncipe Archie

Tal parece que Meghan Markle intenta mantener lo más calmada posible mientras el príncipe Harry se encuentra en Singapur. La duquesa de Sussex fue captada en público usando un parche para calmar el estrés.

No es ningún secreto que la exactriz de “Suits” ha sufrido gran acoso por parte de internautas y de paparazzis en los últimos años. Es por eso que podría necesitar una ayuda extra para mantenerse tranquila al momento de salir a la calle.

Así se dejó ver Meghan Markle en público sin la compañía del príncipe Harry

Desde hace unos días el príncipe Harry viajó a Tokio, donde se presentó en una conferencia deportiva, un par de días después aterrizó en Singapur para participar en un torneo de polo benéfico. Mientras tanto, Meghan Markle se ha quedado a cargo de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Fue el pasado jueves que Meghan Markle fue captada de paseo en Montecito, California, sin la compañía del príncipe Harry ni la de sus hijos. Para la ocasión vistió un abrigo camal de Max Mara Rispoli y un cachemir con detalles en azul.

La duquesa de Sussex usando un parche anti estrés

Sin embargo, la peculiar elección de vestuario no fue lo único que llamó la atención, pues el clima en California en estas fechas es bastante caluroso. Fue el parche que usó en una de sus muñecas el que está dando bastante de qué hablar, pues este sirve para calmar el estrés.

El parche anti estrés “activa el sistema nervioso parasimpático” para que quien lo use pueda tener un “retorno rápido a un estado funcional (habilidades motoras, atención y cognición completa) sin efectos persistentes ni letargo mental”, de acuerdo con el sitio web del producto.

Príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden a jóvenes con una llamada

Tags

Lo Último

Más Noticias