Celebridades

El príncipe Harry rinde emotivo tributo a Lady Di en evento benéfico

Este sábado el duque de Sussex reapareció para participar en importante evento

Como parte de su breve gira por Asia, el príncipe Harry participó en un importante torneo de polo este fin de semana. A su llegada no pudo evitar rendir un emotivo tributo a Lady Di para inaugurar el evento benéfico.

Desde muy temprana edad el hijo menor del rey Carlos III comenzó a involucrarse en organizaciones benéficas, algo muy común dentro de la familia real. Al crecer no tardó en seguir los pasos de la princesa Diana apoyando a ONG enfocadas en pacientes con VIH en África del Sur, por lo que fundó Sentebale junto al príncipe Seeiso.

El tributo del príncipe Harry a Lady Di

El pasado 9 de agosto el príncipe Harry se presentó en la conferencia sobre el poder del deporte, la comunidad y filantropía, ISPS Sports Values Summit-Sepecial Edition en Tokio. Además de pronunciarse fascinado por la cultura y demás aspectos del país peninsular, el duque de Sussex contempló mudarse a Japón.

El duque de Sussex en el escenario de la ISPS Sports Values Summit

Un día después de su revelación el príncipe Harry viajó a Singapur, donde fue captado llegando muy sonriente junto a su amigo, Nacho Figueras. Fue aquí donde el duque de Sussex participó en un torneo de polo benéfico para recaudar fondos dirigidos a su fundación.

Después de posar para varias fotografías antes de comenzar el partido, el príncipe Harry rindió tributo a la princesa Diana. “Desde que el príncipe Seeiso y yo fundamos la organización benéfica hace 17 años, nuestros trabajo se ha mantenido arraigado en nuestra misión en honor a nuestras difuntas madres, deseamos asegurarnos de que todos los niños y jóvenes en el sur de África estén empoderados, saludables y capaces de perseguir sus ambiciones y sueños”, comentó el duque de Sussex.

El duque de Sussex rindió tributó a Lady Di

Sentebale se ha mantenido como un pilar de apoyo en las comunicaciones del sur de África durante casi dos décadas para abordar los numerosos desafíos que enfrenta nuestro mundo. La adaptabilidad y la agilidad han sido un factor determinante en nuestro trabajo”, continuó.

Al terminar el discurso comenzó el partido que terminó en un empate de 7-7, incluso el príncipe Harry bromeó con Nacho Figueras al “no querer” compartir el trofeo. Además, los amigos fueron captados riéndose y conversando durante el juego.

Tags

Lo Último

Más Noticias