Celebridades

Príncipe Harry nervioso viaja con un arma tras la publicación de su libro

En distintas ocasiones el duque de Sussex ha expresado su preocupación por los paparazzi al sentirse acosado por ellos.

Este lunes el príncipe Harry fue captado muy nerviosos y viajando con sus guardaespaldas, quienes aparecieron armados. En distintas ocasiones el duque de Sussex ha expresado su preocupación por el acoso de los paparazzi, por lo que podría ser la razón de que saliera con dicha pistola.

A través de distintos comunicados, entrevistas y ahora la docuserie que estrenó el pasado 8 de diciembre, el príncipe Harry ha hablado sobre el acoso mediático que él y su esposa han tenido. Especialmente Meghan Markle desde que se unió a la familia real, asegurando sentir miedo de que le pasara lo mismo que a la princesa Diana por culpa de los fotógrafos que tanto la han acosado.

Así viaja ahora el príncipe Harry con seguridad extra

La mañana de este lunes 10, de enero, el príncipe Harry fue captado caminando por Manhattan para promocionar su libro de memorias, mismo que hoy se estrenó de manera oficial. Y sin duda lo que más llamó la atención de su recorrido fueron los guardaespaldas del duque de Sussex ya que aparecieron muy armados.

En las fotografías difundidas por el Daily Mail, el príncipe Harry aparece vestido con un traje gris con una camisa azul marino y entrando a una camioneta Esscalade. A su lado, se ve al guardaespaldas del duque de Sussex portando un estuche de un arma de fuego Glock.

Además, se ve al menos a otros dos guardaespaldas cuidando muy de cerca al príncipe Harry, mientras su demás equipo camina muy deprisa atrás de él.

El príncipe Harry fue fotografiado saliendo del lujoso hotel en el que se está hospedando y cuyas habitaciones están entre los 400 y 3500 dólares la noche. Después siguió con su recorrido para presentarse en el edificio de los estudios CBS para su entrevista con Stephen Colbert, misma que se estrenará anoche del próximo martes, según confirmaron en Twitter.

El príncipe Harry y su seguridad

Desde que el príncipe Harry renunció a sus labores reales y se mudó a Estados Unidos junto a su familia, se volvió más preocupado por su seguridad, especialmente desde que la familia real dejó de pagarlas guardaespaldas. Además, el duque de Sussex llegó a tomar acciones legales en contra de autoridades británicas por prohibirle contratas protección armada en el país.

En los documentos que presentó el príncipe Harry en el Tribunal Superior en Londres se lee que "no se siente seguro" en Gran Bretaña sin seguridad armada, por lo que prohibirle ser acompaño por guardias armados sería algo "ilegal e injusto".

Ahora que en Estados Unidos sí puede tener seguridad armada que lo acompañe y proteja, el príncipe Harry ha revelado que pagar por dichos guardaespaldas ha sido una de las principales razones por la que ha decidido firmar acuerdos lucrativos como su contrato con Netflix y la editorial Penguin Random House.

Tags

Lo Último

Más Noticias