Celebridades

Príncipe Harry: todas las novias que ha tenido el duque de Sussex

Después de las revelaciones explosivas de la docuserie 'Harry & Meghan', recordamos la vida sentimental del príncipe.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan 4 años casados, matrimonio que se llevó a cabo en mayo de 2018, relación de la que han nacido Lilibet y Archie. Sin embargo, el príncipe Harry tuvo un largo listado de amoríos con los que varias veces acaparó los reflectores. ¿Quieres conocerlas?

2003: Natalie Pinkham

El Príncipe Harry tenía tan solo 19 años cuando se conoció la noticia de su noviazgo con la reportera de televisión Natalie Pinkham. La presentadora de deportes de televisión suele informar sobre las carreras de F1, sin embargo, conoció al Príncipe Harry en la Copa Mundial de Rugby de 1999.

En el año 2003 salieron brevemente según lo reportó Us Weekly. La presentadora está casada y tiene dos hijos y según informan ella y el príncipe han mantenido una amistad a lo largo de los años.

2003: Cassie Sumner

Se conocieron en el club nocturno londinense Chinawhite cuando el príncipe tenía 19 años y ella 21, un tiempo después Sumner reveló la fugaz aventura entre los dos, que se limitó a una sola noche.

Reveló al 'Daily Mail' que Harry "hizo contacto visual mientras estaba en el bar con unos amigos y me invitó a unirme a su mesa privada. No pasó mucho tiempo antes de que empezara a abrazarse a mí". Pero además admitió: "No puedo verme invitada a casa a tomar el té con el príncipe Carlos y Camila", dijo en aquel entonces.

2004-2011: Chelsy Davy

Antes de Meghan Markle, Chelsy Davy fue la relación más larga de Harry y su primera novia oficial. Tuvo una relación con la abogada nacida en Zimbabue,de forma intermitente de 2004 a 2011, incluso ella  aparece en la docuserie de Netflix.

La abogada conoció a la reina y acompañó a Harry a la boda de su hermano con Kate Middleton. Sin embargo, la atención aparentemente fue demasiado para Davy: "Era tan completo: loco, aterrador e incómodo. Me resultaba muy difícil cuando estaba mal. No podía hacerle frente", dijo al Times.

Ella y Harry se separaron amigablemente: “Creo que siempre seremos buenos amigos", aseguró a la publicación británica.

2009: Astrid Harbord

Harbord es una amiga de Kate Middleton y tuvo una muy breve relación con Harry en 2009 durante la fase intermitente de su relación con Davy. Según News of the World, la pareja pasó una noche en un club antes de regresar a Clarence House a las 3 a.m.

2009: Caroline Flack

Según los informes, Harry y Flack, la presentadora de televisión que anteriormente presentó X Factor, fueron presentados por su amiga en común Natalie Pinkham en 2009.

Se dice que Flack le dio al príncipe el apodo de "Jam", "porque tiene cabello color mermelada y él es realmente dulce", según le dijo a sus amigos. Pero la presión de la atención constante fue muy alta para la presentadora de televisión: "Una vez que la historia salió a la luz, eso fue todo", dijo. "Tuvimos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la 'ruda' del príncipe Harry".

2010: Mollie King

Según se informó, la cantante, compositora y modelo inglesa conoció al príncipe en la Asprey World Class Cup en el Hurtwood Polo Club de Surrey en 2010, y le dijo a la revista Closer: "Sí, conocí a Harry y salimos a tomar una copa". Según los informes, Harry rompió con King "porque ella era demasiado abierta sobre su relación".

2011: Florence Brudenell-Bruce

Según los informes, Brudenell-Bruce y Harry salieron en 2011, luego de su separación de Davy. Hija del conde de Cardigan y prima del cantante inglés Bo Bruce, la modelo pudo haber sido quien terminó la breve relación con el príncipe.

"Ella sintió que él tenía un ojo errante todo el tiempo y que no estaba interesada en no saber con quién estaba coqueteando o hablando cuando estaban separados", dijo una fuente al Daily Mail. Ahora está casada con un exnovio diferente: el banquero multimillonario Henry St George.

2012-2014: Cressida Bonas

Ella fue una de las parejas más serias de Harry. Salieron desde 2012 hasta 2014 después de ser presentados por sus primas, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz.

Bonas es una actriz ("Tulip Fever") y modelo que ha trabajado con Burberry y Mulberry. A pesar de los informes de que ella y Harry se separaron amistosamente, cuando se supo la noticia del compromiso del Príncipe con Markle, Bonas publicó un mensaje críptico en Instagram que decía: "No importa cuán educado, talentoso, rico o genial creas que eres, cómo tratas a las personas en última instancia. lo dice todo", con el título, "Verdad #quotestoliveby".

2015: Ellie Goulding

La estrella del pop y el príncipe quizás siempre han sido solo amigos, pero ciertamente tienen una historia juntos. Goulding cantó en la recepción de la boda del Príncipe William y Kate Middleton en el Palacio de Buckingham en 2011 y en los Juegos Invictus en 2014.

En 2015, se informó que Goulding y el Príncipe Harry fueron vistos "besándose" debajo de una manta en un partido de polo, y ella hizo una sonrisa traviesa y miró hacia otro lado cuando le preguntaron sobre el Príncipe en cámara. Harry conoció a Markle después de que un amigo en común les organizara una cita a ciegas a principios de julio de 2016, y el resto es historia.

IG Ellie Goulding

Tags

Lo Último

Más Noticias