Celebridades

El príncipe Harry lloró por primera vez a su madre 17 años después de su muerte

El duque de Sussex relató en su libro "Spare" que gracias a la contención de una ex pareja, Cressida Bonas, logró soltar lágrimas por la princesa Diana casi dos décadas después de su funeral.

El libro del príncipe Harry ya está disponible para su adquisición en las librerías del mundo. Una polémica publicación que se ha ido adelantando por la prensa y que ha destacado por tener al príncipe William como principal víctima de los descargos del duque de Sussex.

Pero hay páginas en "Spare" que destacan por la honestidad con la que el esposo de Meghan Markle ha tratado temas personales, como la vez que perdió su virginidad o la negación a la muerte de su madre, la princesa Diana, que vivió por años. En esta oportunidad, en un adelanto que revisó Express.co.uk, el duque de Sussex relata la vez que, bajo la contención de su ex novia, Cressida Bonas, lloró a su fallecida mamá, años después.

Todo ocurrió poco más de dos décadas después del trágico accidente en el que Lady Di falleció en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997, año en el que el príncipe Harry tenía doce años.

Cressida Bonas, la ex novia que contuvo al príncipe Harry

La ex pareja que logró que el duque de Sussex pudiera abrir sus emociones y llorar por el recuerdo de su fallecida madre fue Cressida Bonas, quien en 2014 estuvo con él, tras un emotivo evento que afectó al hijo de Lady Di.

Tras su participación en el WE Day, un evento anual de empoderamiento juvenil que se realizó en el estadio Wembley, en marzo de 2014, las emociones del duque de Sussex se revolvieron. Fue en ese mismo lugar donde habló antes una gran audiencia por el décimo aniversario de la muerte de su madre, por lo que, según relató el hijo del rey Carlos III, "escupió" su discurso para rápidamente ir a sentarse junto a Cressida Bonas, con quien había estado saliendo en secreto por dos años.

Fue ese evento el que marcó su primera aparición pública como pareja, para luego irse de vacaciones a esquiar con amigos a Kazajstán. Fue durante este viaje cuando el príncipe Harry su novia "milagrosamente me abrió".

"La forma en que ella reaccionó a mi respuesta también fue correcta", escribió el hermano del príncipe William en su libro. "Sorprendido, preocupado, sin juzgar. Tal vez también intervinieron otros factores. La alquimia del cansancio físico y la hospitalidad suiza. El aire fresco y el alcohol. Tal vez fue la nieve que caía suavemente fuera de las ventanas, o la culminación de diecisiete años de dolor reprimido. Tal vez fue la madurez. Cualquiera que sea la razón o la combinación de razones, le respondí directamente y luego comencé a llorar", relató.

Esta fue la primera vez que Harry lloró por la muerte de la princesa Diana desde su entierro. "Fue catártico, aceleró nuestro vínculo y agregó un elemento poco común en las relaciones pasadas: una inmensa gratitud", expuso.

Pero la historia no fue del todo alegre, ya que pese a la contención que logró de Cressida Bonas, fue en ese viaje cuando el duque de Sussex se dio cuenta de que "no éramos compatibles”.

Tags

Lo Último

Más Noticias