Celebridades

La Reina Letizia rompe el protocolo: le ayuda a una fan con su teléfono para tomarse selfie

Últimamente hemos visto a la Monarca mucho más cerca del pueblo.

La Reina Letizia quiere empatizar cada vez más con los españoles y poco a poco va teniendo acciones cercanas con las que sorprende en cada aparición pública. Se decía que tenía un carácter complicado pero tal parece que está intentando cambiarlo.

Hace algunos meses la vimos concediéndole un abrazo a una mujer que se lo pidió durante un evento público. Pidió la palabra y con mucho cariño le dijo "¿Te puedo dar un abrazo?" entonces la Reina Letizia no lo dudó, se puso de pie y con una gran sonrisa en el rostro aceptó y se acercó a ella para abrazarla. 

La Reina Letizia vuelve a romper el protocolo

Ahora ha hecho un acto similar, también rompiendo el protocolo pero con la intención de mejorar su imagen fría y alejada de los españoles. Asistió a Menoca con su esposo, el Rey Felipe, donde cumplieron con algunos compromisos ya pactados en su agenda para el primer mes del año.

Fueron reuniones muy casuales donde pudieron dejar en casa la formalidad y se mostraron sonrientes, relajados y cercanos. Tuvieron la oportunidad de saludar a los seguidores que se dieron cita en el lugar para conocerlos. Muy al estilo de la Familia Real Británica.

La sorpresa fue que no dudaron en acercarse y de manera muy espontánea la Reina Letizia rompió el protocolo con los que querían conocerla, se paró junto a una mujer y aceptó tomarse una selfie con ella, acto prohibido por las reglas de la Corona. Pero ahí no se detuvo, la mujer presentó algunos problemas con su teléfono y de la manera más amable la mamá de la princesa Leonor y la Infanta Sofía no dudó en ayudarla.

La gente estaba sorprendida porque además se acercó a otras personas para platicar, hecho que no hacía normalmente y los seguidores estaban encantados con esta nueva etapa de la Reina Letizia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias