Celebridades

Princesa Gabriella es captada por primera vez sin su mellizo Jacques ¿dónde estaba?

Luego de pasar unas festividades de Navidad y Año Nuevo con mucha alegría, la princesa Charlene y el príncipe Alberto disfrutan de hacer actividades junto a sus dos hijos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, después de años muy complicados a consecuencia de los continuos problemas de salud que experimentó la royal.

El fin de semana, la pareja de royals acudió a un partido de basquetbol entre el AS Monaco Basket y el Élan Béarnais, pero lo que más llamó la atención fue que estuvieron acompañados únicamente por su hija Gabriella, quien nunca se le había visto separada de su mellizo Jacques.

La última vez que se vio a los mellizos juntos fue el pasado 14 de diciembre, cuando protagonizaron junto a sus padres la postal de Navidad en el Palacio de Grimaldi, en donde se colocó todo un escenario de un ambiente polar.

Aunque la Casa Real monegasca no dio ninguna explicación sobre la ausencia de Jacques, distintos reportes de la prensa francesa apuntan a que el pequeño no se encontraba bien o, tal vez, no le hacía especial ilusión ir a ver un partido de baloncesto a diferencia de su hermana quien estuvo todo el tiempo pendiente de lo que sucedía en la cancha.

Para la ocasión, Gabriella acaparó buena parte de la atención con un abrigo de color rojo y falda de tablas burdeos; mientras que Charlene optó por jeans y jersey de cuello cisne negro que combinó con un abrigo de paño gris.

Charlene, la royal de Europa que más gasta en ropa

Charlene de Mónaco terminó el año coronándose como la royal que más gastó en ropa con un desembolso millonario de 739 mil 541 euros en ropa y accesorios con un total de 105 diseños nuevos en su vestidor.

Esta información dejó a más de uno boquiabierto si se tiene en cuenta que su agenda institucional del año pasado no fue demasiado extensa para darle tiempo de recuperarse al cien por ciento de sus afecciones de salud. En este ranking, le siguieron Olimpia de Grecia y Kate Middleton, princesa de Gales.

Tags