Celebridades

Príncipe Harry revela la cruel frase que dijo el rey Carlos III cuando supo que había nacido

En su libro de memorias "Spare" ha relatado una anécdota sobre su padre que lo marcó de por vida.

El príncipe Harry se ha convertido en un gran tema de conversación en las últimas semanas y es que no conforme con el estreno de su documental de Netflix, lanzó su libro de memorias "Spare" en donde ha revelado detalles sobre su vida privada como el origen del distanciamiento con su hermano William y su padre, así como las constantes discusiones que tuvieron Kate Middleton y Meghan Markle.

Sin duda de las revelaciones que más han llamado la atención fue lo que dijo Harry con respecto a que desde que nació sintió que había venido al mundo con el objetivo de ser la sombra de William, quien al ser el primogénito del entonces príncipe Carlos y la princesa Diana se convirtió en el consentido de la corona.

"Dos años mayor que yo, Willy era el heredero, mientras que yo era el repuesto. Yo era la sombra, el apoyo, el Plan B. Fui traído al mundo en caso de que algo le sucediera a Willy", dice en el libro.

Y agregó que desde niño entendió que si un día su hermano pudiera necesitar órganos para subsistir su padre no hubiera dudado en pedírselos.

"Yo entendí mi papel como una diversión y una distracción de mi hermano. O para proporcionarle, si es necesario, una pieza de repuesto. Riñón, tal vez. Transfusión de sangre. Mota de médula ósea", puntualizó.

"Noté cómo papá nunca podría estar en el mismo plano con William porque no debe haber ninguna posibilidad de que el primero y el segundo en solitario al trono sean eliminados. Pero a nadie le importaba un carajo con quién viajara; los Repuestos siempre podían salvarse. Todo esto me quedó explícitamente claro desde el comienzo del viaje de la vida y reforzado regularmente a partir de entonces", añadió.

¿Qué dijo el rey Carlos III cuando nació el príncipe Harry?

El príncipe Harry relata en "Spare" que al cumplir 20 años de edad pudo escuchar una curiosa anécdota de cuando él nació y las primeras palabras que pronunció su padre al saber que Diana ya había dado a luz a un nuevo varón, según lo expuesto por Daily Mail. 

"¡Maravilloso! Ya me diste un heredero y un repuesto; He hecho mi trabajo", dicha frase parece haber reforzado las teorías que tenía Harry con respecto a su familia y porque siempre sintió que no importaba lo que hiciera nunca sería mejor que William.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia real ha respondido a las declaraciones hechas por Harry en su libro. Esta semana el príncipe William prefirió evadir las preguntas del tema en su primera aparición pública tras el lanzamiento de "Spare".

El libro de memorias de Harry se ha convertido en todo un éxito para la editorial Penguin Random House, con un total de 1.43 millones de copias vendidas en todos los formatos en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, incluidos los pedidos anticipados.

Tags

Lo Último

Más Noticias