Celebridades

Exnovia del príncipe Harry acusa a Meghan Markle de manipularlo: "No es el tipo que conocí"

Catherine Ommaney ha hecho una serie de declaraciones en contra de Harry y sus decisiones de los últimos años

Catherine Ommaney, quien fuera una de las mujeres con las que salió el príncipe Harry hace más de 15 años, reaccionó a la publicación de su libro de memorias "Spare", asegurando que él ya no se parece en nada a la persona que conoció.

Fue durante una entrevista para el programa GB News donde la mujer de 51 años, que sostuvo un romance con Harry cuando él tenía 21 años, se dijo sorprendida por todo lo que ha salido a la luz sobre la vida privada del príncipe, incluyendo el episodio en donde relató el momento en que perdió la virginidad con una mujer mayor.

Para la estrella de la telerrealidad, la exposición que ha tenido el duque de Sussex en los últimos días ha sido lamentable, pues cree que ha sido como "cavar su propio agujero" y considera que eligió mal al casarse con Meghan Markle.

"Me hubiera encantado que él hubiera terminado con alguien como Kate, que es adecuada para el papel. Pero, de hecho, en mi opinión, eligió a alguien que es casi el polo opuesto y realmente me siento muy triste porque se ha cavado un gran hoyo".

Exnovia de Harry acusa a Meghan Markle de manipularlo

La ex novia del príncipe se dijo triste por todo lo que está sucediendo con él, señalando a Meghan Markle de ser la responsable de las decisiones que tomó en los últimos años, como el hecho de renunciar a la monarquía y seguir exponiéndose de esa manera, informó Daily Mail. 

"Quiero decir, mira con quién está. Meghan está manipulando y controlando y él no es el tipo que conocí. Sé que fue hace mucho tiempo, pero definitivamente creo que él no es la persona que conocí en absoluto", mencionó.

Aunque Harry constantemente ha dicho que es muy feliz desde que se mudó a California, para Catherine Ommaney no lo parece.

"Él dice que está feliz, pero en realidad no se ve feliz para mí. Se ve más triste que lo he visto", continuó. "Tengo mucho respeto por él y viceversa. Pero estoy realmente triste por él y estoy triste por la monarquía y la familia real", sentenció.

Catherine Ommanney y el príncipe Harry se conocieron en 2006, cuando él tenía 21 años y ella 34.

Tuvieron un breve romance del cual ella dio breves detalles para The Sun hace algunas semanas. Como por ejemplo que Harry le dio el beso más apasionado de su vida en una departamento en Chelsea.

Tags

Lo Último

Más Noticias