Celebridades

Jacky Bracamontes terminó la noche de Miss Universo bailando sin zapatos

La originaria de Guadalajara terminó la noche muy divertida pero cansada.

Jacky Bracamontes fue una de las invitadas especiales en la noche de Miss Universo 2022 donde la estadounidense R'Bonney Gabriel resultó ser la ganadora. La conductora originaria de Jalisco, México, disfrutó tanto la velada que terminó bailando sin zapatos por la noche. 

Miss Universo 2023 se llevó a cabo el día sábado 14 de enero del 2022. 83 participantes se prepararon durante más de un año para las estrictas pruebas que elegirían a la mujer más bella de todo el universo. Jacky Bracamontes, la actriz, conductora y exparticipante del certamen, fue una de las invitadas de honor que robó todas las miradas con su belleza y buen humor. 

Look de Jacky Bracamontes en Miss Universo 2022

Para esta noche Jacky Bracamontes eligió un vestido muy elegante en color plateado lleno de detalles y mucho brillo. Fue una de las conductoras de la gala para Telemundo junto a Christian de la Fuente.

La pieza elegante que portó la conductora está firmada por Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más talentosos y famosos del país que curiosamente es de Jalisco igual que ella. Cada vez más famosas lo eligen como su favorito por su creatividad, perfecta manera de vestir el cuerpo femenino y gran talento para proponer telas, apliques, colores y cortes.

Jacky Bracamontes complementó el hermoso vestido con grandes pendientes y una coleta baja con ondas ligeras. Lo hizo fenomenal demostrando los años de experiencia que ya tiene en televisión. Pero quizá algo que nunca va a cambiar es el cansancio que provocan los zapatos de tacón.

Jacky Bracamontes termina la noche bailando sin zapatos

La guapa conductora publicó un gracioso video de cómo terminó la noche: bailando sin zapatos pero con una gran sonrisa. "Así terminamos la noche… ¡¡¡descalza!!! Ya no podía más con los zapatos pero feliz de ser parte nuevamente de ¡Miss Universo! GRACIAS Telemundo", fue la descripción con el que lo acompañó en redes sociales.

Por supuesto recibió miles de likes y comentarios que le recordaban lo hermosa que es, como por ejemplo "Denle la corona a ella. Eternamente hermosa Jacky", "La energía y belleza de esta mujer es inigualable", "Eres tan bella, genuina, única y simpática. Jacky una reina para siempre."

Jacky Bracamontes bailando sin zapatos al final de Miss Universo

Tags

Lo Último

Más Noticias