Celebridades

Javier “Chicharito” Hernández queda impactado con Ángela Aguilar y hace importante revelación

El futbolista tuvo la oportunidad de conocer al clan Aguilar y quedo prendado del talento y sencillez

Sin duda Javier "Chicharito" Hernández se ha convertido en una de las máximas figuras del fútbol, que ha demás se ha ganado el cariño de millones de aficionados, quienes esperan ansiosos su trabajo en canchan, sin embargo, en esta ocasión el deportista se dejó ver como pocas veces.

Y es que, sorprendió a sus seguidores al dar una probadita de su talento vocal, al entonar "Qué agonía" éxito de Yuridia y Ángela Aguilar, de esta última de quien se declaró su más ferviente admirador.

A través de un video, el futbolista compartió la profunda admiración que guarda por la familia Aguilar, a quienes ya tuvo el gusto de conocer personalmente y han dejado en él una grata huella. Sin embargo, fue Ángela, quien al parecer causó la mejor impresión por su talento y carisma.

"Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza. Conocí a toda la familia Aguilar, todos desde Pepe son una … también su señora, sus hijos, todos y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho como canta", comentó el futbolista.

El mexicano también aprovecho para revelar que le encantaría cantar con la intérprete, situación que dejo ver en el clip donde cantan unas estrofas del reciente éxito musical de la joven al lado de Yuridia.

"Me encantaría cantar así", dijo el deportista para entonar "merecías más amores como tú, hoy sé que sólo se viven una vez".

“Qué agonía” se ha convertido en un fenómeno

El tema rápidamente se ha convertido en un fenómeno dentro de la carrera de la hija de Pepe Aguilar, quien es coescritora junto a Yuridia y otros compositores. El video oficial ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube y la canción se colocó en el primer sitio de Billboard en el chart de Mexican Songs.

Tags

Lo Último

Más Noticias