Celebridades

Jeremy Clarkson, autor de una durísima columna contra Meghan Markle, pide disculpas, pero es rechazado

Los duques de Sussex consideran que la carta de disculpa no es suficiente, porque sienten que es una excusa y han sido señalados por mucho tiempo.

El periodista Jeremy Clarkson escribió en el mes de diciembre una columna en el diario de "The Sun" en el que aseguraba que  "soñaba con el día en que la duquesa de Sussex fuera obligada a desfilar desnuda por las calles mientras una multitud le lanzaba excrementos y gritaba Vergüenza".

Lo que describe el periodista es una escena de la serie  "Juego de tronos", donde la reina Cersei hace el paseo de la vergüenza y es obligada a posar desnuda por las calles mientras le lanzan excrementos y gritaba "Vergüenza".

Clarkson expresó que se quedó "horrorizado por haber causado tanto daño" y prometió ser más cuidadoso en el futuro y  solicitando a "The Sun" retirara  su columna antes de ser la más criticada .

Pide disculpas vía correo a Harry y Meghan Markle

Asimismo, envió un correo electrónico a Harry y Meghan Markle para disculparse por las palabras duras que escribió. "Les dije que estaba desconcertado por lo que se había dicho en televisión, pero que el lenguaje que había utilizado en mi columna era igualmente vergonzoso y que lo sentía profundamente", detalló Jeremy a través de un comunicado publicado en Instagram.

Harry y Meghan Markle rechazan las disculpas, pues consideran que durante mucho tiempo han recibido comentarios en su contra y que una carta no es suficiente.

"Está claro que no se trata de un incidente aislado provocado por las prisas, sino más bien de una serie de artículos compartidos desde el odio. Quieren que el periodista rinda cuentas por la peligrosa retórica de odio y misoginia que lleva años propagando", dijo el portavoz de los Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias