Celebridades

Brad Pitt venderá la mansión donde crio a sus hijos con Angelina Jolie, en medio del divorcio

El actor se ha mudado con su novia Inés de Ramón.

Brad Pitt cotizó y puso a la venta, discretamente, su mansión de Los Ángeles, California, por 40 millones de dólares, según una fuente de bienes raíces que habló con People .

El actor compró la propiedad en 1994  llenándola con una piscina, una cancha de tenis y una pista de patinaje.

La razón por la que Brad Pitt decidió vender su casa en Los Ángeles es porque está "buscando algo más pequeño" en el área, dijo la fuente.

Es la misma casa donde él y su ex esposa Angelina Jolie criaron a sus seis hijos, incluidos Maddox (21), Pax (19), Zahara (18), Shiloh (16) y los gemelos Knox y Vivienne (14), cuando estaban juntos.

Desde que se separaron en 2016 han estado en negociaciones  en lo que respecta a la custodia de sus hijos y la división de sus activos financieros.

Brad Pitt se ha mudado con su novia Inés de Ramón 

Mientras continúa resolviendo los aspectos legales con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha mudado con la diseñadora de joyas Inés de Ramón.

Recientemente la pareja disfrutó de las vacaciones de Año Nuevo en Cabo San Lucas, México. Una fuente le dijo a People que los tortolitos se están "divirtiendo" juntos y "están pasando cosas buenas". No hay estrés. Brad lo está disfrutando".

Cuando Brad Pitt no está ocupado vendiendo su casa o pasando tiempo con Inés de Ramón, está trabajando, actualmente está enfocado en el estreno de Babylon en París, Francia. Vistió un elegante traje negro de Tom Ford y posó en la alfombra roja del evento repleto de estrellas.

Solo unos días antes de eso, asistió al baby shower de Kaley Cuoco y Tom Pelphrey . “Algunos invitados quedaron deslumbrados por Brad Pitt, quien estaba de muy buen humor e incluso se tomó una foto con algunas personas allí”, dijo una fuente a  Entertainment Tonight sobre el evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias