Celebridades

Así disfrutaban Kate Middleton y el príncipe William su vida de solteros

Un video de TikTok revivió los día de la pareja real viviendo la vida loca

Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en una de las parejas más queridas de la realeza; su carisma y espontaneidad le han dado frescura a la familia real y aunque pocas veces rompen el protocolo, la propiedad con la que conducen sus apariciones públicas no siempre fue así.

Un video mostró a Kate y William en una faceta mucho más divertida. Y es que ellos se conocieron en la Universidad de Saint Andrews y durante ese tiempo se divirtieron como jóvenes de su edad, pues acudieron a fiestas y reuniones con amigos.

El video que se hizo viral y cuenta con más de cuatro millones de vistas, muestra a la pareja real disfrutando junto a sus amigos; en algunas fotos William y Kate lucen enfiestados, un poco pasados de copas disfrutando de varias noches en la ciudad.

La pareja fue elogiada en la sección de comentarios, especialmente Kate, quien recibió muchos comentarios positivos por su apariencia, pues luce idéntica a su etapa universitaria pese al paso de los años.

“¡Cómo es ella tan fotogénica!", "¡Estas son las fotos más toscas que existen de ella y todavía se ve como una diosa!”, “Kate no envejeció en absoluto”, "Kate siempre ha sido bella", "Kate es muy británica", "Que felices eran", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el clip musicalizado con el tema “Hard times” de Paramore.

La pareja se conoció y salió en 2002 cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Aunque terminaron su relación, cinco meses después regresaron y William le propuso matrimonio en 2010 y se casaron al año siguiente.

"Cuando conocí a Kate por primera vez, supe que había algo muy especial en ella, y luego supe que posiblemente había algo que quería explorar allí, pero terminamos siendo amigos por un tiempo", dijo el príncipe William en una entrevista para la revista "People".

El 29 de abril del 2011, William y Kate se casaron frente a casi dos mil invitados y millones de personas que siguieron la boda real, en la que ella deslumbró con su impresionante vestido de Alexander McQueen.

Dos años después de su majestuosa boda, William y Kate dieron la bienvenida a su primogénito, el príncipe George, el 22 de julio del 2013; 24 meses más adelante, la familia creció con la llegada de la princesa Charlotte el 2 de mayo del 2015 y posteriormente llegó a sus vidas, el príncipe Louis, el 23 de abril del 2018. Hasta el momento, son una de las familias más queridas y admiradas en el mundo.

Mira aquí a Kate y William en su etapa universitaria:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias