La reconocida socialite Kim Kardashian fue aclamada como la 'Reina de TikTok' después de realizar un "cambio de imagen 'chav' británico" en un video que hizo morir de risa a más de uno.
Nadie esperaba el último cambio de imagen de Kim Kardashian cuando participó en la tendencia 'chav', entendiendo este término que se aplica a ciertos jóvenes del Reino Unido que son adolescentes de clase trabajadora, que visten ropa de marca y tienen un estilo informal. También se dice que tienen como costumbre pelear y ser altaneros.

La estrella de telerrealidad, de 42 años, dejó a sus seguidores con la risa en la cara mientras se realizaba un maquillaje mal aplicado, con cejas dibujadas gigantes y un corrector pesado para imitar a un 'chav'.
Al parecer el video era una indirecta a su hermana Kylie Jenner, sin embargo, los fanáticos se sorprendieron menos por la disputa y más por la salida de Kim de su glamour típico.
La estrella de Kardashians fue apodada como "la reina involuntaria de TikTok" y comenzó a ser tendencia y volverse viral en diferentes redes sociales.