Celebridades

Familia Real reaccionará a las acusaciones de "Harry & Meghan" con famoso lema de la reina Isabel II

Miembros de la realeza británica seguirán honrando la memoria de la fallecida monarca.

La Familia Real se está preparando para las acusaciones en su contra que podrían relucir en "Harry & Meghan" y planean reaccionar con famoso lema de la reina Isabel II. Tal parece que los miembros de la realeza británica seguirán honrando la memoria de la fallecida monarca y está vez contestando a su manera.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la Familia Real, se creó una tensión con los demás miembros. Especialmente desde que los duques de Sussex comenzaron a hablar sobre su experiencia dentro del Palacio.

Así responderá la Familia Real a la docuserie “Harry & Meghan”

Con dos avances al aire y a pocos días de su estreno, expertos en realeza han dado sus fuertes opiniones sobre lo que se verá en "Harry & Meghan". Mientras hay quienes fueron duros y expresaron sus "ganas de vomitar", hay también quienes hicieron análisis más profundos sobre la posible respuesta de la Familia Real a la docuserie.

De acuerdo con la experta en realeza, Emily Nash, espera que los miembro de la Familia Real "continúen con sus compromisos" y " pongan cara de valiente y hagan su trabajo". Además asegura que "Harry & Meghan" tendría que hacer acusaciones muy fuertes para lograr sacarles unas palabras sobre el tema, tal como sucedió en su entrevista con Oprah cuando revelaron los comentarios racistas que le habían hecho a la ex actriz.

En aquel entonces incluso la reina Isabel II tardó días en decir algo al respecto, por lo que esta vez los demás miembros de la Familia Real podrían seguir su ejemplo. Especialmente el rey Carlos III y su consorte, y los príncipes de Gales, de quienes se espera que reaccionen con el famoso lema de la fallecida monarca: "Nunca quejarse, nunca explicar".

Video recomendado: Reacción de Piqué al beso de Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias