Celebridades

Kim Kardashian regresa a sus raíces y le llueven halagos por su nuevo cambio de look

A través de redes sociales la empresaria y creadora de marcas como SKIMS sorprendió a todos sus seguidores con sus más recientes fotografías

Kim Kardashian no deja de dar de que hablar, especialmente ahora que ha regresado a sus raíces con su nuevo cambio de look y mismo con el que le llovieron miles de halagos. La mañana de este jueves la socialité sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse como siempre la han querido ver.

Como usualmente suele hacer, Kim Kardashian ha sido tema de conversación en redes sociales, desde los retos que hace con su hija North en TikTok hasta las provocativas imágenes que comparte en Instagram. Incluso hace unos días fue nombrada por algunos internautas como "la reina de TikTok", apodo que dice la socialité no habérselo esperado.

Kim Kardashian sorprende al aparecer nuevamente con su famosa melena

Cuando Kim Kardashian seguía casada con Kanye West intentó ser rubia por unos días, pero según informes, la socialité rápidamente regreso al tono oscuro ya que el rubio "no iba" con el estilo del rapero. Además, es sabido que Ye suele controlar el estilo de sus parejas, así como hizo con su exesposa y todas sus novias después de ella.

Una vez que Kim Kardashian se separó de Kanye West y encontró nuevamente el amor en los brazos de Pete Davidson, decidió darle una nueva oportunidad al color rubio, incluso llegó a llevarlo muy platinado. Meses después de aparecer con ese estilo, se despidió de dicha faceta y regresó a sus raíces al mostrar su larga melena en color negro.

"En mi era feliz" escribió Kim Kardashian en su publicación que rapidamente alcanzó más del millón  de likes. "Aquí esta de nuevo. ¡Extrañé a esta Kim!", "Este es el mejor color para tu cabello. Definitivamente te queda hermoso" y "Amo verte con este color", entre otros quienes aseguraron que se veía más joven y como una "persona real".

Tags

Lo Último

Más Noticias