Celebridades

Mellizos de Jennifer Lopez ven por primera vez la película "Selena" y esta fue su reacción

Emme y Max, hijos de Jennfer López y Marc Anthony, están descubriendo la filmografía de su famosa mamá.

Jennifer Lopez trata de tener una sana relación con sus mellizos Emme y Max ahora que están en la etapa de la adolescencia. El año pasado, la artista comentó que hay momentos complicados en los que tiene que lidiar con su humor y tiene que enfrentar sus burlas y críticas de la mejor manera posible.

Aunque la "Diva del Bronx" tiene una larga trayectoria como actriz, sus hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, apenas están descubriendo su larga filmografía, pero entre todas las películas que ha protagonizado hay una con la que tuvieron una inesperada reacción.

En entrevista para "Today" como parte de la promoción de su nueva cinta "Bodas de plomo", la intérprete de "On the Floor" contó que sus mellizos vieron por primera vez "Selena", la película autobiográfica de "La reina del Tex-Mex", proyecto cinematográfico que la catapultó a la fama hace dos décadas.

“Han visto ‘Maid in Manhattan’ y ‘The Wedding Planner’, curiosamente”, mencionó JLo cuando fue cuestionada sobre si sus hijos ya conocen su trabajo como actriz. “No se han metido en algo como ‘Fuera de la vista’. Vieron ‘Selena’”, agregó.

Jennifer Lopez dijo que sus adolescentes se sentaron a ver la película estrenada el 30 de abril de 1997 y, para su sorpresa, ellos no sabían del trágico final que tuvo Selena Quintanilla, quien fue asesinada por su amiga y socia Yolanda Saldívar.

“Fue un poco dulce porque no creo que se dieran cuenta de que ella falleció. Y así, al final de la película, dijeron: ‘¡Nooo! Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío, pensé que lo sabían!”, indicó.

"Selena": la película que convirtió a JLo en estrella mundial

Además de los comentarios sobre su vida privada, Jennifer Lopez ha sabido brillar por su trabajo sobre el escenario y como toda una actriz de Hollywood. Su camino a la fama empezó en el cine, con una película que cambió su vida radicalmente.

Se trata de "Selena", la cinta biográfica sobre la cantante Selena Quintanilla que protagonizó en 1997. JLo venía del fracaso de la cinta "Blood and Wine", cuando tuvo la oportunidad de ser la "Reina del Tex-Mex" en la pantalla grande, por la que recibió un millón de dólares.

La película repasa la vida de Selena Quintanilla, un ícono popular que fue asesinada a los 23 años el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar. La cinta empieza con la presentación de la “ Reina del Tex-Mex” en el estadio Astrodome de Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995.

La cantante deslumbró con su actuación al interpretar a Selena en el filme que muestra la última presentación que daría en vida de la intérprete de "Como la flor", así como una retrospectiva de los inicios de la artista, desde su niñez, su crecimiento en la familia, la veta artística que dominaba en su hogar hasta su trágica muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias