Celebridades

"Son increíbles": Jennifer Lopez elogia a sus hijos Emme y Max por la madurez con la que actúan

La "Diva del Bronx" habló de la relación que tiene con los dos hijos que tuvo con Marc Anthony.

Jennifer Lopez, en entrevista con el programa "Live with Kelly an Ryan", habló de cómo es la relación con sus pequeños hijos Emme y Max, quienes están próximos a cumplir 14 años.

La cantante y actriz no se detuvo y elogió a los menores por la madurez con la que actúan en la vida, pues a pesar de su corta edad, no dejan de sorprenderla con sus ideas.

"Son increíbles, en primer lugar. Son como pequeños adultos y tienen sus propias vidas", declaró. "Tienen todas sus propias ideas sobre el mundo y le encanta mostrar las cosas que saben", agregó.

Al ser cuestionada sobre el tipo de consejos que les da a sus pequeños, la también llamada "Diva del Bronx" se limitó a decir que todo el tiempo "está tratando de hacerles saber cuánto" los ama y por qué "amarse a sí mismo es muy importante".

En ese sentido Jennifer Lopez quiere ser ejemplo de vida con sus hijos, motivarlos a creer en ellos, porque solo de esa forma todo lo que sueñan será posible.

"Quiero que [los niños] sepan a dónde llegué recientemente: si eres bueno por tu cuenta, realmente puedes tener una relación hermosa", sentenció. "Pero hasta entonces, probablemente vas a luchar y tratar de encontrarlo", añadió.

Para finalizar, Jennifer Lopez compartió la anécdota del origen del apodo de sus hijos, ya que de cariño los llama "cocos".

"Me gusta pensar que les gusta… Es lindo, los llamo cocos porque obviamente son mellizos, son dos, y cuando estaban en la cuna, cuando eran muy muy pequeños y su cabello se ve como cabello de coco, entonces solía llamarlos cocos. Y se quedó",  recordó entre risas.

Emme y Max nacieron el 22 de febrero de 2008. Son fruto de su relación con el cantante Marc Anthony. 

En el último año, los menores han estado expuestos a los medios, pues en ocasiones se les suele ver de paseo con su madre y Ben Affleck, con quien aparentemente tienen una excelente relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias