Celebridades

Ella es Lorren Khumalo, la niñera de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Conoce a la niñera del pequeño hijo de los duques de Sussex.

La docuserie de Netflix, "Harry & Meghan" es una producción que ha generado gran expectativa y polémica entre los seguidores de la corona británica.

La serie que se estrenó en su primera parte el 8 de diciembre y la segunda el 15 es una producción reveladora en la que la pareja no ocultó nada: "Harry y Meghan discutirán cómo sintieron que el 'palacio' no representaba sus mejores intereses, y hablarán sobre ser víctimas de la maquinaria mediática", aseguró en su momento una fuente a Page Six.

Las confesiones han sido muchas y, a través de la docuserie, hemos logrado entrar al mundo de Harry y Meghan. Uno de esos momentos revelados fue la identidad de la niñera de su pequeño hijo Archie en sus primeros meses de vida, Lorren Khumalo, una enfermera de Zimbabwe quien tomó sus estudios en la London South Bank University, especializada en pediatría y cuidados cardíacos y neonatales.

La mujer estuvo en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Portland Hospital y allí fue donde conoció a los duques de Sussex: "Recibí una llamada y me dijeron que al príncipe Harry y Meghan les gustaría conversar conmigo sobre la posibilidad de cuidar de Archie. Contesté 'deme un minuto, necesito sentarme'. Recuerdo conducir a toda velocidad. Me multaron, claro", aseguró la enfermera.

Además continúa: "Al llegar a Frogmore Cottage vi a un tipo, un tipo alto y pelirrojo caminando descalzo. Yo acababa de comprarme unos zapatos en Clarks. Y de pronto, se desvaneció lo que fuera que sentía o pensaba, toda formalidad, y yo me relajé".

En el documental asegura Meghan que estar con Lorren "fue genial" y además agrega: "No solo cuidó de Archie, cuidó de todos nosotros. No cabe duda de que cuidó de mí".

Mira el tráiler de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias