Celebridades

Harry y Meghan tendrían un plan para tratar de hundir al príncipe William ante la familia Real

La realeza estuvo en el ojo del huracán en gran parte de 2022 y, no precisamente por la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado.

Desde hace unos meses se sabía que el príncipe Harry sacaría un libro de memorias, incluso se filtró que en el hablaría de su abuela la reina Isabel, la muerte de su madre, Lady Di y su rompimiento con la Familia Real Británica, pero hasta ahora se dio a conocer la fecha exacta en que será publicado y fue el 10 de enero la fecha elegida, pero tal parece que tendría un plan para tratar de hundir a su hermano William ante la familia Real.

En todo el 2022 la Familia Real británica estuvo en boca de todos pues aparte de la polémica con Harry y Meghan, la reina Isabel II murió y su hijo el ahora rey Carlos III ascendió al trono provocando un sinfín de criticas pues muchas personas le solicitaron abdicar para que su hijo, el príncipe William tomara el mando del reinado.

Recordemos que a raíz de la renuncia de los duques de Sussex a sus tareas con la monarquía, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se han encargado de contar su verdad, despotricando en varios programas televisivos contra la familia Real, en específico con el rey Carlos III y William.

El plan de Harry para hundir al príncipe William y Kate Middleton

A raíz de la serie documental de Netflix "Harry y Meghan", se han dividido las opiniones pues antes del estreno ellos eran muy queridos en el Reino Unido, pero tal parece que ahora ya no son tan queridos.

Pero esto no parece importarles ya que los duques de Sussex tienen pensado hablar aún más en el libro que está a punto de publicarse, el cual narra las memoria del príncipe Harry, siendo parte del plan tanto del hijo pequeño de Lady Di como de Meghan Markle para hundir a William y a su esposa Kate Middleton ante la familia Real, situación que está poniendo un tanto nerviosa a la monarquía, pues nuevamente se espera que los dejen mal parados ante la sociedad.

En tanto, fuentes cercanas al libreto de las memorias de Harry, señalaron que el príncipe William y su esposa Kate Middleton deben de estar preparados, pues se vienen grandes acusaciones por parte de los duques de Sussex y, es que el medio "The Sunday Times", señaló que chico libro sacará lo peor de la familia real, quedado todo al descubierto.

En general, creo que el libro será peor de lo que espera la familia Real. Todo está al descubierto. Carlos sale mejor parado de lo que esperaba, pero es difícil para William, en particular, e incluso Kate no reciban artillería pesada. Hay detalles minuciosos y una descripción de la pelea entre los hermanos. Personalmente, no puedo imaginar cómo Harry y William podrán reconciliarse después de esto, señaló el periódico.

Ante dicha situación, medios ingleses especulan que la familia Real está lista para defenderse de las graves acusaciones que piensa lanzar el príncipe Harry y Meghan Markle contra ellos, pues se presume que el rey Carlos III tomará cartas en el asunto, al expulsar por completo a los duques de Sussex de la monarquía, ya que los herederos al trono siendo William y Kate Middleton serán de los más afectados por la publicación, ya que podría tratase de todo un plan armado por el matrimonio para hundir a los sucesores a la corona.

Tags

Lo Último

Más Noticias