Celebridades

¿Qué fue de Ana Layevska? La actriz de origen ucraniano en producciones mexicanas

La actriz obtuvo mucho éxito con sus participaciones en telenovelas juveniles.

Ana Layevska es una famosa actriz que ganó mucha popularidad gracias a las telenovelas juveniles de los años 90, pero de pronto se alejó de los foros y le perdimos la pista por un tiempo. Algunos años después regresó con una serie de streaming.

¿Quién es Ana Layevska?

Ana Layevska es una actriz ucraniana que llegó a México en 1992 con tan solo 10 años de edad junto con sus padres Serguéi Laievski e Inna Rastsvetáiev.

Al poco tiempo, Ana Layevska quiso estudiar actuación en la famosa escuela Centro de Educación Artística (CEA) que pertenece a Televisa, misma que en 1997 le dio la oportunidad de aparecer por primera vez en la pantalla chica en la novela "Alguna vez tendremos alas".

Con el tiempo y gracias a su enorme talento fue teniendo otras oportunidades en telenovelas pero siempre con papeles secundarios. Fue hasta el 2006 cuando consiguió su primer protagónico en “Las dos caras de Ana”.

Las telenovelas no es lo único que ha hecho en su carrera, también tuvo apariciones en la pantalla grande en películas como: “Cansada de besar sapos”, “Casi divas” y “Cantinflas”.

Ana Layevska se mantuvo alejada de los reflectores por unos años, incluso rechazando algunos papeles pero recientemente en el año 2021 volvió a aparecer pero ahora probando suerte en una serie de Netflix llamada "Guerra de vecinos" Tuvo tanto éxito que poco después se estrenó la segunda temporada.

¿Qué fue de Ana Layevska antes de su regreso?

Ana Layevska, la actriz ucraniana, se dedicó a su vida personal. Se casó con el empresario Rodrigo Moreira tan solo 6 meses de comenzar su relación. Fue un gran amor que definitivamente supieron querían quedarse por siempre juntos. Poco tiempo después de llegar al altar tuvieron a sus dos hermosos hijos.

A pesar de no aparecer mucho en pantalla en la actualidad, su nombre es recordado por las buenas actuaciones que nos ha regalado en las telenovelas, ganándose el cariño de miles de mexicanos. Si decide regresar de lleno no será complicado que tenga éxito en sus proyectos.

Tags

Lo Último

Más Noticias