Celebridades

Lucero sabe hablar perfectamente portugués: ¿Cómo aprendió el idioma?

La "Novia de América" ha compartido con sus seguidores cómo fue que aprendió a hablar portugués y de dónde surgió su amor por este idioma

Lucero es sin duda una de las artistas más queridas de México y Sudamérica. Desde muy temprana edad con su talento conquistó el corazón de los televidentes que pudieron verla al frente de importantes producciones, a lado de Luis Miguel o Pedro Fernández.

A lo largo de los años han visto su crecimiento actoral así como vocal al experimentar en diversos géneros que van desde la balada hasta el mariachi. Actualmente se encuentra disfrutando del éxito de su gira "Hasta que se nos hizo" a lado de Manuel Mijares que ya tiene fechas programadas en México en los próximos meses.

A la par y con el fin de no perder comunicación con sus fans, la cantante realiza de manera frecuente en su canal de Youtube una sección a la que llama "Mucho que contar" en donde comparte anécdotas sobre su vida privada y profesional.

En una de esas intervenciones, Lucero reveló a sus seguidores cómo fue que aprendió a hablar portugués, diciendo que su  interés por el idioma comenzó cuando fue elegida para conducir el Teletón en Brasil hace algunos años y como no quería hablar a la audiencia en español aprendió un poco.

Con el tiempo y clases personalizadas logró perfeccionar su pronunciación hasta dominarlo. "La primera vez que estuve ahí en el Teletón no quería hablar en español porque me resultaba aburrido y por eso aprendí un poco…luego continué con las clases para aprender portugués con un profesor que vive en México pero es de Sao Paulo, así que cada vez que voy aprendo un poco más".

Lucero y su amor por Brasil 

En la conversación, Lucero recordó que la primera vez que tuvo la oportunidad de cantar en portugués los nervios la invadieron pero logró superarlos y dio un gran espectáculo.

"La primera vez que tuve la oportunidad de cantar en portugués fue cuando hice la telenovela Carinha de Anjo en Brasil. Visité el país varias veces, fue una experiencia maravillosa e inolvidable para mí… Fue un sueño hecho realidad", explicó.

Para finalizar, Lucero externó su amor por Brasil al ser un país que la arropó durante la grabación de dicho proyecto en el 2016.

"Los extraño mucho, extraño mucho a este país, la comida, el pan de queso que me encanta, el brigadeiro. Tantas cosas que yo amo, las canciones, la gente, el cariño, esa forma de ser especial. Siempre he dicho que probablemente tengo un poco de sangre brasileña" concluyó.

Así sorprendió Lucero hablando en portugués:

Tags

Lo Último

Más Noticias