Celebridades

Kourtney Kardashian recupera su energía un año después de su último procedimiento in-vitro

La empresaria ha sido totalmente abierta sobre su procedimiento de fertilidad.

Kourtney Kardashian ha regresado a la normalidad tras un año de intentar convertirse en madre con su nuevo esposo, Travis Barker.

"Mañanas entrenando", escribió en un Instagram video en el que aparecía entrenando box en su casa. "Después de casi un año de nuestro último tratamiento de fertilización in vitro, mi energía ha regresado".

Kardashian, quien se casó con el baterista de Blink-182 en mayo de 2022, había hablado en el reality show "The Kardashians" de sus ganas de convertirse en madre por cuarta vez con él. Recordemos que la hermana mayor de las Kardashian ya tiene tres hijos; Mason, Penelope y Reign con su ex novio, Scott Disick.

“Este viaje de fertilidad, Travis y yo simplemente vivimos en el momento y hacemos los pasos que debemos hacer”, dijo la también empresaria en el reality show en mayo de 2022. “Nos gusta escuchar buenas noticias y estar positivos. Nos encanta, pero nos gustaría escuchar las buenas noticias”.

En la docuserie, Kardashian y Barker documentaron sus visitas frecuentes a diferentes doctores y chamanes que supuestamente les ayudarían a quedar embarazados. Lamentablemente, el embarazo no se concretó y decidieron dejar de presionarse por el momento.

¿Por qué decidieron parar de intentar tener un bebé?

"Empezamos un viaje con in vitro, pero paré. Era demasiado. Necesitaba un descanso para enfocarme en la boda y casarnos", dijo después en entrevista con el Wall Street Journal en septiembre. "Hay demasiadas cosas que no puedes hacer. No hay sexo, no cafeína, no alcohol, no azúcar. Tienes que comer muy limpio, una dieta estricta y lo haces por varios días, para resetear tu cuerpo".

Tags

Lo Último

Más Noticias