Celebridades

Camilo y Evaluna Montaner se volverán a casar tras fuertes rumores de separación

A tres años de su primera boda, la pareja quiere celebrar su amor en una ceremonia muy especial.

Camilo y Evaluna Montaner a tres años de haber celebrado su matrimonio están convencidos de que su amor es para siempre y es por eso que quieren renovar sus votos en una ceremonia especial, así lo dieron a conocer en  uno de los más recientes episodios de su reality show disponible en Disney +.

La noticia fue replicada por el programa Despierta América, en el que los presentadores dieron detalles al respecto, revelando que la importante ceremonia se podría llevar a cabo en la India y algunos miembros del clan Montaner serán testigos.

"Con esto queda claro que están felices, enamorados. La pareja ha decidido renovar sus votos y el lugar que han elegido podría ser la India", mencionaron.

Los seguidores de la pareja se han alegrado con esta noticia, pues con ello quedan descartados por completo los rumores de una supuesta separación que circularon a finales del año pasado.

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez, en abril del año pasado. Desde entonces se han negado a mostrar al público el rostro de su pequeña hija, Índigo, a pesar de que los acompañó durante su gira por México, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Al parecer la renovación de votos es una práctica muy común en la familia Montaner, pues Ricardo Montaner le ha pedido a su esposa Marlene Rodríguez que se case una vez más con él, después de 30 años juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias