Celebridades

Jennifer Lopez y Jennifer Garner son unidas por una sola familia

La “Diva del Bronx" dijo que tiene cinco hijos que se han vuelto su bendición y que está agradecida por donde terminaron sus familias.

Jennifer Garner siempre consideró que  a pesar de que se haya separado de Ben Affleck seguirán formando una familia por sus tres hijos, Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10. Hace poco fueron vistos los actores en un evento musical de Seraphina y el actor estuvo acompañado de su actual esposa, Jennifer Lopez y los mellizos, Max y Emme.

Los hijos de los actores también se muestran muy cariñosos y que se llevan muy bien entre ellos, de acuerdo con lo que publicó el diario Daily Mail. 

"Va muy, muy bien, es increíble, tenemos cinco hermosos, hermosos hijos, una bendición…Dejamos a uno de ellos en la escuela hoy y estábamos pensando en lo que se han convertido nuestras vidas y nos sentimos muy bendecidos y agradecidos por el lugar en el que terminamos en nuestras vidas", dijo Jennifer Lopez a People en español.

Jennifer Lopez busca mantener a su familia unida

 La cantante externó que tratan de organizar sus agendas y estar en los momentos importantes de la familia, ya que es algo que le encanta tener .

 "Hago mi mayor esfuerzo tanto como puedo. No soy de las personas que comparten su angustia. No siento que esa sea mi vida como intérprete. Siempre muestras lo mejor de ti. Pero soy un ser humano como todos los demás, y a veces sufro en silencio", detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias