Celebridades

Jennifer López revela que pensó en huir de su boda y abandonar a Ben Affleck

La cantante hizo una fuerte confesión: casi no llega al altar con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck actualmente son una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo internacional, después de casi 20 años de haber terminado su primer compromiso, decidieron volver a intentarlo en un momento donde ambos estaban solteros y ha resultado de lo mejor. 

Fue una de las bodas más esperadas y seguidas del 2022, pero ellos decidieron llevar todo de la forma más personal y discreta posible así que se casaron en Las Vegas a escondidas con solo unos cuantos invitados para después tener una ceremonia mucho más grande a las pocas semanas.

Todo parecía de color rosado, vimos a Jlo muy emocionada presumiendo su arreglo como novia y feliz junto a su amado esposo pero aunque había tenido mucho tiempo para pensarlo, incluso décadas, la cantante confesó que estuvo muy cerca de escapar y abandonar a Ben Affleck en el altar.

Desde la primera parte de su relación tuvieron mucha presión de los medios de comunicación, los seguían a todos lados y cada fotógrafo quería ganar la exclusiva primera y mejor foto de la pareja. Esa fue la razón de su primer ruptura; no la falta de amor, no la falta de comunicación ni planes diferentes en el futuro, fue el pesado y constante hostigamiento de la prensa.

Pero como se dice "Donde hubo fuego cenizas quedan", comenzaron los rumores del reencuentro hasta el año 2022 cuando Jennifer López había terminado su compromiso con el deportista Alex Rodríguez. El resto es historia, los empezamos a ver cada vez más juntos hasta que lo hicieron oficial.

En una entrevista para el programa mexicano "Ventaneando", Jlo compartió que la organización de su boda no fue tan sencilla como todo mundo cree. Pasó por un momento de crisis donde incluso pensó en cancelar todo a pesar de su historia donde habían estado esperando tantos años.

Ella creía que su destino era estar sola así que pues no podía contraer matrimonio con el actor. Además a todo eso se sumaba el estrés postraumático que sufrió luego de terminar la primera vez así que no quería que ocurriera nuevamente. Por fortuna siguió los planes como habían platicado y tuvieron una muy bella ceremonia para confirmar su unión.

Tags

Lo Último

Más Noticias