Celebridades

Kim Kardashian obtiene orden de restricción contra el acosador que asegura es su "esposa"

El hombre además ha mandado distintos regalos a la socialité tal como un anillo de diamante, entre otras cosas.

Kim Kardashian ha logrado obtener una orden de restricción temporal contra el acosador que asegura que la socialité es su esposa. Además, en ocasiones anteriores el hombre habría mandado distintos regalos a la empresaria como un anillo de compromiso y llaves de hotel.

A lo largo de su vida dentro del espectáculo Kim Kardashian ha tenido que lidiar con distintos acosadores que han intentado de todo por acercarse a ella. Además del hombre que asegura ser su pareja, hace unos meses hubo uno que intentó entrar a una de sus propiedades y aseguró que había hablado con la socialité telepáticamente.

Kim Kardashian obtiene orden de restricción temporal contra uno de sus acosadores

El pasado martes el portal de noticias TMZ filtró los documentos legales en los que se lee que Kim Kardashian logró obtener una orden de restricción temporal contra uno de sus acosadores. Además, el tribunal otorgó una audiencia oficial contra el hombre identificado como Jomonie Victor Zigler, para el próximo mes.

De acuerdo con los documentos filtrados, Kim Kardashian afirmó que las "tonterías" de su acosador le han causado una "angustia emocional extrema". Entre las "payasadas" de Zigler están haberle enviado paquetes hasta su casa después de haber descubierto su dirección, y mismos que incluían un anillo de diamantes, llaves de habitación de hotel y hasta anticonceptivos de emergencia.

Además, el acosador también habría intentado entrar a su propiedad en Calabasas, donde el equipo de seguridad logró detenerlo. "Nunca le di mi dirección y nunca le pedí que me enviar esos paquetes. Estos contienen varios artículos, incluido un anillo de compromiso de diamantes y las llaves de una habitación de hotel", se lee.

"Me preocupa el alcance de su creencia delirante de que estamos o estaremos en una relación íntima, particularmente porque parece que ha gastado una cantidad significativa de dinero comprando artículos para enviarme", siguió en el documento.

La creadora de empresas como SKIMS, SKKN y KKW Fragance también señaló que Jomonie Victor Zigler ha publicado mensajes de índole sexual sobre ella en redes sociales, lo que hace que se preocupe aún más por su seguridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias