Celebridades

Pete Davidson es captado muy romántico en la playa y sin sus tatuajes en honor a Kim Kardashian

El actor y comediante está estrenando nueva pareja por lo que ha dejado en el pasado cualquier rastro de su relación con la socialité.

Pete Davidson ha dado una nueva oportunidad al amor y lo disfrutó yendo a la playa con su nueva pareja y donde fue captado sin sus tatuajes en honor a Kim Kardashian. Tal parece que el actor y comediante ha dejado completamente en el pasado a su exnovia al igual que cualquier rastro de su relación con la socialité.

A finales del 2021 Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron una muy rumorada relación que a los meses terminaron por confirmar. A través de sus redes sociales, la creadora de marcas como SKIMS compartió una serie de fotografías con las que dejó saber a sus seguidores que los rumores eran ciertos.

Desde que la entonces pareja gritó a los cuatro vientos su amor no dejaron de presumirla en Instagram a pesar de los constantes ataques que recibían por parte de Kanye West. Incluso Pete Davidson llegó a tatuar en su piel frases en honor a su nueva relación (tal como lo ha hecho con sus anteriores parejas).

Entre los tatuajes que se hizo para llevar "por siempre" a Kim Kardashian se encontraban: "Mi chica es abogada" y las iniciales de los cuatro hijos que la empresaria tuvo con Kanye West, "NSCP". Además, Pete Davidson se tatuó un diseño inspirado en su primer beso, el cual se lo dieron en "Saturday Night Live" en un sketch de Aladddin.

Pete Davidson eliminó todo rastro de su relación con Kim Kardashian

Luego de que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaran su relación en septiembre del 2022, el actor ha sido captado en distintas citas. Recientemente, el comediante salió con Emily Ratajkowski, pero supuestamente no le agradó que ella estuviera viendo a  otros hombres.

Ya que su relación con la modelo no llegó a más, Pete Davidson comenzó a salir con la actriz de "On the Rocks", Chase Sui. Desde entonces el actor ha sido captado muy romántico junto a su rumorada nueva novia y ahora fue visto disfrutando en una playa de Hawaii.

Este fin de semana la nueva pareja disfrutó de un romántico viaje, pero además de los besos y distintas demostraciones de afecto, lo que llamó la atención fue que Pete Davidson apareció sin camisa y sin los tatuajes de Kim Kardashian a la vista. No sería de extrañarse que el actor se los borrara, pues anteriormente se ha cubierto con divertidos diseños los que se hizo en honor a sus exparejas,

Tags

Lo Último

Más Noticias