Celebridades

Kim Kardashian y sus hijos debutan en la secuela de famosa película infantil

A través de sus historias de Instagram la socialité compartió que sus hijos ya están iniciando en el mundo del espectáculo.

A través de redes sociales Kim Kardashian presumió que sus hijos debutarán junto a ella un la secuela de una famosa película infantil. Tal parece que los hijos de la socialité ya están listos para iniciar en el mundo del espectáculo y lo harán a lo grande.

A pesar de que Kanye West ha mostrado su descontento por el hecho de que Kim Kardashian los expone "demasiado" y les da acceso a redes sociales, North y Saint West están felices de participar en una película de sus personajes favoritos.

La tarde del 25 de enero Kim Kardashian compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado que anunciaba que la socialité junto a su hija North West participarían en PAW Patrol: The Mighty Movie. Además, Saint West, de tan solo siete años, tendrá una aparición especial en la secuela.

La película de PAW Patrol se estrenará este próximo otoño y North West, de nueve años, prestará su voz para uno de los nuevo tres personajes. En la primera parte de la cinta infantil Kim Kardashian había participado como actriz de doblaje dando vida a Delores.

Además de la familia West-Kardashian, el cast incluye a actores como Kristen Bell, Christian Convery, McKenna Grace, James Marsden, Serena Williams y más.

Tags

Lo Último

Más Noticias