Celebridades

Luis Miguel y su cambio de look a los 52 años en lujosa cita con su novia Paloma Cuevas

El cantante y su novia volvieron a ser captados disfrutando de un paseo romántico por Bilbao, lugar al que llegaron en jet privado desde Madrid.

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de América Latina, pues su amplia carrera lo respalda, pero desde el año pasado comenzó a circular el rumor de que está preparando nuevo material musical para este 2023 que incluiría una posible gira, así como la supuesta relación que tiene con Paloma Cuevas, con quien fue captado recientemente dando un tour en Bilbao. Sin embargo, fue el cambio de look del cantante de 52 años, el que llamó la atención de dicha lujosa cita con su nueva novia.

Mucho se ha hablado de la relación que mantiene Luis Miguel con Paloma Cuevas y, es que, pese a que el cantante no ha dado declaración alguna al respecto, medios internacionales ya dan por hecho que es la nueva novia del cantante, pues se les ha captado varias veces en plena cita y muy acaramelados, por lo que esta vez no fue la excepción.

El cambio de look de Luis Miguel

Recientemente la prensa española ha informado que Luis Miguel se encuentra de vacaciones en España muy bien acompañado de Paloma Cuevas, pues fue captado en una lujosa cita con la diseñadora de modas en Bilbao. Sin embargo, ese encuentro no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino el cambio de look del cantante de 52 años que logró opacar la belleza de su nueva novia.

Con un cabello canoso, patillas largas y un rostro pálido, fue como Luis Miguel sorprendió con radical cambio de look en plena lujosa cita con Paloma Cuevas y, es que anteriormente el cantante era captado con gafas de sol y con la cabellera pintada. Es por eso que ha llamado mucho la atención el hecho de que no se haya percatado de esta situación, pues muchos internautas aseguran que el famoso ha descuidado su físico o que simplemente ya no le importa cómo lo vean sus seguidores.

Recordemos que Luis Miguel siempre ha tratado de lucir impecable antes su público y paparazzis, por lo que ha sorprendido el cambio de look que ha mostrado en estas recientes fotos, teniendo una lujosa cita con Paloma Cuevas. Aunque, por otro lado, se dice que el cantante sólo está dedicado a disfrutar sus vacaciones con su nueva novia, sin darle mucha importancia a su apariencia por el momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias