Celebridades

Meghan Markle habría abandonado al príncipe Harry en medio de las criticas por su libro de memorias

Desde que "Spare" salió a la venta el pasado 10 de enero, la duquesa de Sussex se ha refugiado en la sombra.

Luego de haber expresado sus preocupaciones sobre el nuevo proyecto de su esposo, Meghan Markle habría abandonado al príncipe Harry en medio de las criticas que ha recibido por su libro de memorias. La duquesa de Sussex ha optado por mantenerse en la sombra desde que "Spare" salió a la venta el pasado 10 de enero.

Tan solo un mes atrás, a principios de diciembre de 2022, Meghan Markle estrenaba junto a su esposo la docuserie de Netflix en la que cuentan su vida con sus "propias palabras". Además, hicieron fuertes confesiones sobre la razón por la que habían decidido a sus labores reales.

A pesar de las fuertes revelaciones que hicieron en "Harry & Meghan" tal parece que a la duquesa de Sussex le había parecido un poco excesivo que el príncipe Harry lanzara su libro de memorias.

Meghan Markle “desaparece” tras las fuertes criticas que ha recibido “Spare”

Días antes a la publicación de su libro de memorias el príncipe Harry se dedicó a viajar para dar entrevistas sobre su obra a distintos medio para promocionarla. Sin embargo, no se vio rastro alguno de Meghan Markle, pues probablemente haya decidido que era mejor quedarse en casa con sus hijos y dejar a su esposo brillar por su cuenta.

Sin embargo, desde la publicación de "Spare", Meghan Markle ha dejado al príncipe Harry abandonado entre las criticas y se ha mantenido en la sombra sin dar noticia alguna. De acuerdo con el Telegraph, la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada para evitar ser acusada de "tratar de robarle el centro de atención" a su esposo.

"¿Es esta la forma en que ella habría abordado las cosas? Proablemente no. Pero ella siempre lo apoyará y nunca se habría metido en impulsar un proyecto tan personal. Se trataba de su propia vida, su viaje y su propia perspectiva", reveló la fuente al medio británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias