Celebridades

Paris Hilton y otras famosas que se convirtieron en madre después de los 40 años

Recientemente la socialité compartió en sus redes sociales que ella y su esposo dieron la bienvenida a su primera hija juntos.

Esta semana Paris Hilton sorprendió con la noticia de que había dado la bienvenida a su primera hija a la edad de 41 años, por lo que te compartimos qué otras famosas se convirtieron en madre después de los 40 años. Entre la lista destacan celebridades como Salma Hayek, Alessandra Ambrosio, Mariah Carey, Adamari Lopez y más.

La noche del pasado 24 de enero Paris Hilton tomó su cuenta oficial de Instagram para gritar al mundo que ya se había convertido en madre. "Ya eres amado más allá de las palabras", escribió la socialité en la publicación de una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo la de su bebé.

Famosas que se han convertido en madre después de los 40 años

Cada vez son más mujeres que eligen ser madres después de los 40 años a pesar de los prejuicios que pueden existir en la sociedad, por lo que te presentamos a algunas de las famosas que pudieron alargar la posibilidad de convertirse en mamás.

Paris Hilton

A tan solo unas semanas de cumplir 42 años Paris Hilton anunció que junto a su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a través de un vientre sustituto. La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y celebridades como Kim Kardashian y Lindsay Lohan le mandaron amorosos mensajes de felicitaciones.

Salma Hayek

En 2006 Salma Hayek conoció a François-Henri Pinault y para 2007, después de haberle dado un "descanso" a su relación, la actriz quedó embarazada del magnate del mundo de la moda. Con 41 años de edad la actriz e interprete de Frida Kahlo dio la bienvenida a Valentina Paloma, su primera y única hija.

Adamari López

Sin duda la actriz de "Amigas y rivales" es una de las actrices y conductoras más queridas del mundo del espectáculo, y la relación que tenía con Toni Costa era envidiada por muchos. Del amor que se tuvieron Adamari Lopez y el bailarín de zumba nació Alaïa, quien convirtió a la presentadora de "Hoy día" en mamá por primera vez a la edad de 43 años.

Alessandra Rosaldo

Con 42 años y a pocos días de cumplir los 43, Alessandra Rosaldo se convirtió en mamá por primera vez un 4 de agosto de 2014. Hasta la fecha, la pequeña de 8 años es la única hija de la actriz y quien nació como fruto de su matrimonio con Eugenio Derbez.

Mariah Carey

La intérprete de "All I Want for Christmas is You" quien alguna vez fue pareja de Luis Miguel, se convirtió en madre de mellizos a la edad de 41 años. Mariah Carey tuvo a sus pequeños Monroe y Monroccan con su ahora ex marido, Nick Cannon, en 2011.

Otras famosas que se convirtieron en madre después de los 40 años

Victoria Ruffo tuvo a sus mellizos, Anuar y Vicky, en 2004 a la edad de 42 años y como fruto de su matrimonio con Omar Fayad.

Nicole Kidman se convirtió en madre de hijos adoptivos junto a Tom Cruise, pero más tarde cuando volvió a casarse se convirtió en madre biológica por primera vez en 2008 a las edad de 41 años junto a su esposo Keith Urban, y tres años después se volvió a embarazar.

Meryl Streep tiene cuatro hijos y a la menor la tuvo en 1991, poco antes de cumplir 42 años.

Paulina Rubio se convirtió en madre por primera vez a la edad de 40 años tras el nacimiento de Andrea Nicolás y como fruto de su relación su expareja Nicolás Vallejo-Nágera. A los 44 años tuvo a su segundo hijo, Eros.

Julia Roberts después de haber tenido a sus mellizos Phinnaeus y Hazel Patricia,  se convirtió nuevamente en madre a los 40 años del pequeño Henry Daniel.

Tags

Lo Último

Más Noticias