Celebridades

Príncipe William teme por la salud del rey Carlos III tras los constantes ataques del príncipe Harry

Al parecer hay una fuerte razón por la que el príncipe de Gales ha evitado la confrontación con su hermano Harry.

El príncipe William se ha reservado sus comentarios respecto a las declaraciones que ha hecho el príncipe Harry en su polémico libro “Spare”, donde lo acusa de haberlo golpeado e incluso de ser el responsable de no ver a la reina Isabel II en su lecho de muerte. 

Según fuentes cercanas al príncipe de Gales su actitud de indiferencia a la polémica se debe a que su más grande temor es que las indirectas de su hermano afecten la salud de su padre, el rey Carlos III. 

“Guillermo está vigilando al rey Carlos…Su salud es una conversación continua detrás de las puertas del palacio”, comentó el informante citado por Radar Online. 

Y es que recordemos que el nuevo monarca inglés ha tenido covid-19 en dos ocasiones. Además la hinchazón de sus manos y piernas son un signo común en pacientes con edemas, un malestar relacionado a los problemas renales.  

William simplemente no puede comprender cuán despiadado y egoísta sigue comportándose Harry cuando debe saber que su padre no goza de la mejor salud”, detalló la fuente cuya identidad no fue revelada. 

“Ya no cree que Harry esté siendo manipulado por Meghan; para él, la crisis real es claramente obra de su hermano, impulsada por el dinero y la venganza”, sentenció. 

William ve imposible una reconciliación con Harry 

De acuerdo con la publicación desde que las explosivas declaraciones de Harry salieron a la luz, William ha estado más al pendiente de la salud de su padre, quien no solo padece de presión alta, sino que también debe lidiar con el estrés que le exige su título al frente de la realeza. 

“Si le sucediera lo impensable al rey Carlos, William cree que Harry y Meghan tendrían las manos manchadas de sangre… Necesitan detener sus ataques antes de que ocurra la tragedia”, concluyó la fuente.  

Tras la publicación del libro de memorias de Harry y su éxito rotundo en el mundo, el príncipe William ve más difícil una reconciliación con su hermano pese a la insistencia de Kate por sanar la relación con su cuñado y la esposa de éste, Meghan Markle.  

Por ahora se desconoce si el príncipe Harry y Meghan Markle después de todo estarán presentes en la ceremonia de coronación del rey Carlos III, en mayo próximo, a pesar de que fuentes mencionan que sí fueron invitados. 

Tags

Lo Último

Más Noticias