Celebridades

Coronación del rey Carlos III: Estos son los primeros invitados confirmados ¿Son Harry y Meghan Markle?

Cada vez esta más cerca la coronación de Carlos III y estos serían los primeros royals confirmados.

Uno de los eventos históricos más importantes del siglo sin duda será la coronación del rey Carlos III que se realizará el próximo 6 de mayo, haciéndose en medio de la polémica que atraviesa la familia real británica luego de la publicación de "Spare" del príncipe Harry en donde realizó fuertes revelaciones en contra del príncipe William y la reina Camilla.

A pesar de la polémica, el primer sábado de mayo, el monarca será coronado junto a Camila, reina consorte en la Abadía de Westminster dirigida por el arzobispo de Canterbury.

¿Quiénes son los primeros invitados confirmados?

Se espera que la realeza de todo el mundo esté presente. A continuación, te decimos quienes han confirmado su asistencia a la coronación del rey Carlos III hasta el momento. Aunque el Palacio de Buckingham no ha confirmado oficialmente la lista de miembros de la realeza que asistirán a la ceremonia, es probable que la totalidad de la familia real británica esté allí.

Esto incluye a los tres hermanos de Carlos III, la princesa real Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo. Claro que no podrá faltar el príncipe William, el siguiente en la línea de sucesión al trono, y su esposa Kate Middleton, princesa de Gales.

Hasta el momento no esta claro si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán o no, aunque se especula que no serán invitados por el reciente lanzamiento de las memorias del hijo menor de Lady Di.

La realeza de Mónaco es la que ha confirmado su presencia en la coronación de Carlos III

El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco, fueron los primeros miembros de la realeza extranjera en decir que sí asistirán a la coronación.

"Estoy seguro de que va a ser una ceremonia increíble y muy emotiva. Hemos mantenido contacto desde que Su Majestad se convirtió en Rey, pero no he hablado con él personalmente desde el funeral de la reina", detalló el príncipe Alberto a People.

Asimismo, detalló que está seguro de que Su Majestad, el rey Carlos III de Reino Unido, agregará sus propios toques personales a la ceremonia de su coronación. Aunque no sabe cuáles serán, no puede esperar para estar ahí para verlos. Más adelante estaremos dando a conocer al resto de los royals que estarán en el gran día del monarca británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias