Celebridades

¿Se acabó el amor? Todo parece indicar de José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp terminaron

La conductora dijo que se encuentra soltera y disfrutando de su tiempo para ser una mejor persona.

En el 2021, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, confirmó su romance con la venezolana Marie Claire Harp. La pareja ha pasado por varios rumores de separación, al parecer en está ocasión son ciertos, por una publicación de Claire Harp donde lo confirma.

"Para aquellos que preguntan sobre mi situación sentimental, les agradezco enormemente su preocupación. Pero, en efecto, estoy dándome un tiempo para respirar y ser una mejor persona" dijo la presentadora de televisión en una publicación que subió a su historias de Instagram.

Marie Claire Harp regresó a la soltería

La también modelo, que lleva varios meses en México, aprovechó su red social para aclarar cómo se encuentra su corazón actualmente y aseguró estar sola.

"Actualmente, estoy soltera, feliz y con muchas ganas de salir adelante. Agradecida con la vida, con el tiempo y con las personas que formaron parte de mi destino", detalló Marie Claire Harp.

Hace unos días, se dio a conocer que José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp estaban en una pausa en su relación. El cantante, hasta el momento,  no ha dado ninguna declaración al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias